Celebridades

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo celebran cumpleaños de sus mellizos

La pareja sorprendió a sus pequeños Eva y Mateo con un lindo festejo por su cumpleaños número seis.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están de manteles largos, pues celebraron el cumpleaños número seis de sus mellizos Eva y Mateo con una fiesta muy colorida.

“¡Muchas felicidades mis amores! Papi está muy orgulloso de todos ustedes”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram al compartir una hermosa postal familiar, en la que se aprecian algunos detalles del festejo.

En la imagen se podía ver a toda la familia, excepto a la pequeña Bella Esmeralda, posando sonriente ante la cámara, y en medio de la linda decoración colocada a propósito del festejo.

Eva, quien lucía un bonito vestido amarillo igual al de su hermana Alana Martina, tuvo un pastel y adornos con motivos de sirenas, mientras que Mateo fue el más feliz con su pastel inspirado en el fútbol, con todo y varios balones miniatura.

Momentos después, Georgina Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram para compartir la misma foto que Cristiano y otras imágenes de la celebración. En una de ella se le podía ver junto a Eva, al parecer ayudándola a apagar la velita sobre su pastel cumpleañero. Otra de las postales se ve al futbolista en un tierno momento padre e hijo en el que el astro portugués le da un tierno beso a Mateo en la mejilla.

La modelo e influencer solo agregó algunos emojis en la descripción, así como el número 6 en alusión al cumpleaños de sus hijos. Quien sí comentó estas postales fue Ivana Rodríguez, hermana de Georgina. “¡Felicidades, familia! Os amo infinito”, comentó. También reaccionó en la publicación de su cuñado: “¡Familia preciosa! ¡Felicidades! Os quiero”.

El espectacular look de Georgina Rodríguez para celebrar a sus mellizos

En su publicación, Georgina también incluyó una foto en la que mostró el espectacular look que eligió para la fiesta de sus hijos. La esposa de Cristiano Ronaldo posó frente a un colorido arreglo de globos y presumió su figura en un vestido ajustado sin mangas de color claro, que combinó con unas botas mradas XXL de Le Silla, marca de la que es embajadora.

Tags

Lo Último

Más Noticias