En medio de fuertes rumores de crisis de pareja e incluso separación, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo compartieron un romántico momento en sus rede sociales para terminar de una vez por todas con la información negativa que se ha publicado sobre su relación.
A finales del mes pasado, tanto la prensa en España como en Portugal afirmó que aunque la pareja ha construido una hermosa familia, el futbolista ya no aguanta más la actitud de su novia, incluso trascendió que habían protagonizado una fuerte pelea en un viaje que hicieron en su avión privado.
Y es que en la segunda temporada de su docureality, la modelo da un vistazo a cómo es su ambiente familiar lleno de lujos y al lado del astro portugués, mismo que ha sido muy criticado en las últimas semanas, pues aseguran que perdió el piso por completo y su actitud es soberbia.
La primera en reaccionar a todos esos dichos fue la misma Georgina Rodríguez. La modelo hispano-argentina publicó una historia en sus redes sociales que decía: “El envidioso inventa el rumor. El chismoso lo difunde”.
Y ahora, fue el turno de Cristiano Ronaldo, quien en su Instagram personal posteó una imagen de ambos en las que expresa estar “brindando por el amor”. La estrella de Al- Nassar tenía dos meses y medio sin publicar una foto con Georgina. La última antes de esta reciente fue el 14 de febrero, por la celebración de San Valentín.
Amigos de la pareja despejan rumores
La supuesta crisis de una de las parejas más mediáticas sin duda genera opiniones divididas, pues mientras algunos argumentan que siguen juntos como una estrategia de publicidad e imagen, hay quienes los defienden, asegurando que siguen más enamorados que nunca y que dichos rumores son difundidos por terceras personas que no soportan el éxito de la influencer.
“Puedo afirmar de una fuente cien por cien fiable que están como siempre. Súper bien. Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a Gio…Son una pareja que tiene amor para dar y regalar”, se pronunció Filipa Castro, una amiga cercana al jugador del Al-Nassr.