Celebridades

Luis Miguel reacciona al cariño de sus fans en el mundo

“El Sol de México” en los últimos meses ha sido captado en varias ocasiones recibiendo las muestras de cariño de su público

De cara a su próxima gira de conciertos, Luis Miguel se ha dejado ver los últimos meses en diferentes países del mundo, ya sea solo o con su actual pareja, Paloma Cuevas, con la que asistió este fin de semana a una boda en París.

Y fue en la ciudad de luz, donde “El Sol” confirmó que sus fans son importantes en su carrera, así que decidió no sólo dejarse captar en el aeropuerto, sino que también se dio un tiempo para convivir con ellos.

Se viraliza el gesto de Luis Miguel con sus fans

Y es que, el cantante cuando se disponía a ingresar a un restaurante parisino fue interceptado por unos fans, que le manifestaron su admiración según se escucha en clip que circula en redes sociales, mismo en donde se puede ver el gesto amable del intérprete.

“Somos tus fans de París”, dicen los seguidores, mientras que Luis Miguel se acerca con una sonrisa y los saluda, para después seguir su camino.

Pero esta no es la única demostración de cariño a sus fans, pues a través de la plataforma de Tik Tok se ha viralizado un video en el que se ve a Luis Miguel arribar al aeropuerto español en cual aparentemente camina de prisa para evitarlos a todos…pero no, ya que súbitamente se detiene y por si fuera poco el cantante se puso a convivir con sus seguidores y hasta autógrafos les dio, cosa que pocas veces pasa.

Cuando te topas a Luismi en el aeropuerto”, fue el título de este clip que tanta sensación ha causado en redes sociales.

Te compartimos el video de Luis Miguel y su encuentro con fans en París:

Tags

Lo Último

Más Noticias