Celebridades

Gerard Piqué y Clara Chía ratifican en el juzgado su denuncia de acoso contra el paparazzi Jordi Martín

El exfutbolista y su novia Clara Chía han sido víctimas del acoso mediático desde que confirmaron su relación es por eso que se presentaron en los juzgados

Gerard Piqué y su novia Clara Chía llegaron este miércoles a los juzgados de Barcelona para ratificar su demanda en contra del periodista Jordi Martin, quien en los últimos meses ha seguido de cerca su historia de amor.

El exfutbolista y la joven de 24 años acusan al comunicador de haber invadido propiedad privada con el fin de tomarles fotografías.

En su defensa, Jordi Martin aseguró en una entrevista citada por “Vanitatis” que es inocente y que no cometió ningún delito dado que su trabajo consiste en fotografiar a personajes públicos, sin embargo, Piqué podría hacer hasta lo imposible para condenarlo, dado que él siempre ha sido partidario de Shakira.

“No me soporta porque siempre he sido más próximo a Shakira”, comentó y lamentó que en caso de que el juez respalde los argumentos de Piqué, sería un duro golpe para la libertad de expresión y la profesión de los reporteros.

“Si el juez ordena esa medida, será un gravísimo precedente para la profesión, para los fotoperiodistas y para la prensa en general”, mencionó.

El origen del conflicto entre Gerard Piqué y Clara Chía contra Jordi Martin

El conflicto entre Gerard Piqué y Jordi Martin data de varios meses atrás, y es que el reportero durante muchos años fue el encargado de darle seguimiento a los movimientos que hiciera Shakira y su familia. Sin embargo, cuando se destapó la supuesta infidelidad del ex del Barcelona con Clara Chía, comenzó la guerra.

Jordi Martin acusó a Piqué de agredirlo físicamente y de haberle quitado su celular para romperlo. Además lo denunció de haber publicado en redes un mensaje con el que se burló de los problemas de adicciones que sufrió en el pasado.

Y es que recordemos que cuando se destapó el escándalo de ruptura entre Shakira y Piqué, en junio del año pasado, después de una serie de especulaciones, el empresario de la Kings Legue público un mensaje en redes a través de su defensa legal en el que señaló que tomaría medidas severas en contra de los medios de comunicación.

“Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad. No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.

Esta mañana a su llegada a los juzgados, Piqué y Clara tomados de la mano se limitaron a hacer algún tiempo de comentario a los medios de comunicación se congregaron en las inmediaciones del inmueble.

Esta aparición pública de la pareja se da días después de que Shakira llegara a Barcelona con sus hijos, para que los menores pasen sus vacaciones de verano con su padre y sus abuelos, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.

Tags

Lo Último

Más Noticias