Celebridades

Clara Chía, novia de Gerard Piqué, al borde del llanto pidió privacidad en audiencia contra Jordi Martin

El exfutbolista y su novia emprendieron acciones legales por acoso en contra del reportero de “El Gordo y la Flaca”

Gerard Piqué y Clara Chía volvieron al ojo público luego de que se diera a conocer que este miércoles fueron citados al Ciutat de Justicia de Barcelona para continuar con el proceso legal que han emprendido en contra del paparazzi, Jordi Martin, a quien acusan de acoso mediático.

Sin embargo, para sorpresa de la pareja las autoridades españolas fallaron en favor del corresponsal del programa “El Gordo y la Flaca”, ya que tuvo mejores argumentos para defenderse de la orden de alejamiento que pedían los enamorados.

Fue el propio paparazzi, quien en el famoso programa de Univisión explicó a detalles lo ocurrido en su careo con Piqué y Clara Chía, el cual se habría llevado a cabo en salas diferentes, a petición del exfutbolista.

Jordi Martin explicó que Clara Chía en su intento por convencer al juez que ha sido víctima de un constante acoso por parte de los medios de comunicación desde que inició una relación con el ex de Shakira, comenzó a llorar en la sala y defender su postura.

“Se puso a llorar, dijo que se estaba mareando y que es víctima de todo. Que ha cambiado sus hábitos y que ya no puede salir a comer a un restaurante”, mencionó.

Durante la audiencia, Clara Chía expuso al juez un informe psiquiátrico en el que acusa al comunicador de los problemas de salud mental que ha presentado en los últimos meses. Sin embargo no se consideró como una prueba suficiente, dado que en la sala no se encontraba un especialista en la materia.

Resolución del juez falla en contra de Gerard Piqué y Clara Chía

Si bien el dueño de Kosmos y su joven novia querían una sanción ejemplar para Jordi Martin porque supuestamente se la pasaba siguiéndolos a todos los sitios a los que acuden e incluso en propiedad privada, el trabajo del reportero sirvió para demostrar que también sigue a otras celebridades como Lionel Messi, Barack Obama, Tom Hanks, entre otros.

En su intento por ganar la disputa Clara Chía dijo al juez que no le gustaba la exposición mediática, a lo que él respondió que si no le gustaba porque permitía que su novio con más de 30 millones de seguidores en Instagram posterara fotos juntos.

Al finalizar el encuentro, las autoridades determinaron que la orden de alejamiento en contra de Jordi Martin no procedía, sólo estaría obligado a no estar cerca de Clara Chía a menos de mil metros, y Piqué mejor optó por retirar los cargos.

Tags

Lo Último

Más Noticias