Celebridades

¿Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son padres? Estas son las fotos que despertaron sospechas

Por esta razón, fans comenzaron a especular el nacimiento del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Nadia Ferreira y Marc Anthony gozan de enorme popularidad en el mundo latino.

Una de las parejas más queridas sin duda es la de Nadia Ferreira y Marc Anthony, quienes están esperando a su primer hijo, por lo que todos sus fans están pendientes de cada paso para ser los primeros en felicitar a las recién casados, pero en las últimas horas tomó fuerza el rumor de que su bebé ya nació, por qué, a continuación, te lo contamos.

La modelo Nadia Ferreira de 24 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento, y constantemente comparte los avances de su embarazo.

El 19 de mayo, Nadia Ferreira compartía una galería con instantáneas que presumían a la modelo, celebrando su baby shower con temática de safari, junto a su madre Ludy Ferreria, su hermana y amigos más cercanos como el conductor Carlos Adyan, Lele Pons, entre otros, siendo esta, la última vez que la modelo compartía algo con sus casi 3 millones de seguidores tan sólo en Instagram.

Después de este tierno festejo, donde los usuarios no pudieron evitar darse cuenta de la ausencia de Marc Anthony, muchos comenzaron a retomar la teoría de una supuesta crisis entre la pareja, lo cierto es que, el orgulloso padre se encontraba celebrando la graduación de su hijo mayor, Cristian Muñiz, compartiendo un momento junto a su ex, la Miss Universo, Dayanara Torres.

Posterior a eso, la pareja ya no hizo más publicaciones, aunque eso sí, Nadia Ferreira presumió algunos de los platillos típicos de Paraguay que había preparado su madre para deleitar al cantante de salsa, además, posteó la playlist que escucha para su bebé mostrando en ella, música de Mozart.

¿Ya nació el bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony?

Diferentes medios especularon que el nacimiento del bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony podría darse a finales de mayo o bien, a principios de junio. Aunque esto no se sabe con exactitud, los seguidores de la pareja, despertaron las sospechas con las últimas fotografías que han posteado.

Fue hace unas horas que Nadia Ferreira presumió su ‘baby bump’ con un vestido tipo crochet sumado a un sombrero blanco con decoración de perlas, a la descripción sumó un emotivo mensaje para su bebé donde se leía: “Pronto estarás en mis brazos!!”.

Este estilo ha sido uno de los constantes de la modelo de 24 años durante su embarazo, donde, donde los colores naranjas, rosas y azules han predominado en sus looks, mismos que desatan las teorías acerca de que posiblemente sea una niña la que están esperando.

¿Marc Anthony confirmó la noticia del nacimiento de su séptimo hijo con Nadia Ferreira?

Aunque la noticia aún se mantiene como una teoría, el músico, de 54 años, también desató sospechas, pues con solo una hora de diferencia, él también posteó una foto en sus redes sociales, en la que se le ve salir de su camioneta en un estacionamiento, y preguntó a sus seguidores “Guess where am i (Adivina donde estoy)” a lo que una ola de comentarios se vino inmediatamente, donde usuarios ni siquiera pensaron en un concierto sino en un hospital, asegurando que el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira ya había nacido. “Se viene el bb Muñiz Ferreira”, se leía en el último posteo del cantante de origen puertorriqueño.

Tags

Lo Último

Más Noticias