Celebridades

Kim Kardashian reacciona en redes sociales al embarazo de Kourtney Kardashian

La socialité ha tenido una difícil relación con su hermana mayor.

Kim Kardashian habló sobre su nueva conquista

Después de meses de intentarlo, Kourtney Kardashian reveló que finalmente había quedado embarazada de Travis Barker. La noticia la dio en un concierto de Blink-182 y más tarde en redes sociales, por lo que Kim Kardashian no tardó en reaccionar compartiendo un par de video en su perfil de Instagram.

Tras haber quedado perdidamente enamorados, la estrella de reality show y el baterista se casaron tres veces el año pasado. Una vez en Las Vegas frente a un imitador de Elvis Presley, la cual no fue oficial; la segunda, y legal, en una Corte de Santa Barbara, California; y su fiesta en gran en Portofino, Italia.

Así reaccionó Kim Kardashian al embarazo de Kourtney Kardashian

La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner expresó su deseo por tener un bebé de Travis Barker y fue muy abierta respecto al tema. A través de “The Kardashian”, la socialité compartió el exhausto proceso de fertilización in vitro al que se sometió.

Aunque luego de meses de intentarlo la empresaria decidió parar con el tratamiento hormonal, tal parece que no se resignó, pues este fin de semana anunció al mundo que estaba embarazada. La noticia la dio en un concierto de Blink-182 al estilo de una fan con pancarta, cuando Travis Barker se encontraba en el escenario.

Kim Kardashian reaccionó al embarazo de su hermana Kourtney

Luego de anunciar que un nuevo miembro de la familia viene en camino, Kim Kardashian dejó de lado las diferencias con su hermana y compartió en su cuenta oficial de Instagram el ahora famosos video. “¡Felicidades! Vamos a tener un bebé Kravis”, escribió como referencia al nombre de pareja de su hermana y su cuñado.

Tags

Lo Último

Más Noticias