Celebridades

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di con este accesorio

La princesa de Gales dio mucho de qué hablar al lucir un diseño muy similar al que vistió la reina Letizia para la celebración del Día de la Jarretera hace cuatro años.

Kate Middleton apoyó a su esposo, el príncipe William, y a los miembros de la familia real en el servicio de la Orden de la Jarretera con un estilismo muy parecido al que lució la reina Letizia este mismo día, pero de hace cuatro años.

Dado que no es una Compañera de la Orden, la princesa Kate observó desde un costado el desfile hacia la Capilla de San Jorge.

Cuando el rey Carlos y la reina Camila pasaron con sus túnicas azules y sombreros rematados con plumas de avestruz, Kate Middleton hizo una reverencia, manteniendo el equilibrio de manera experta mientras colocaba un pie detrás del otro y se arrodillaba.

El estilismo de Kate Middleton

Kate Middleton asistió al servicio del lunes con un vestido de lunares en blanco y negro de Alessandra Rich y un sombrero de Philip Treacy con colores y lunares a juego, así como unos zapatos bicolor de los mismos tonos que el atuendo de Jennifer Chamandi.

La princesa de Gales también eligió un accesorio especial: los aretes de perlas y diamantes de Collingwood. Las joyas pertenecían a su difunta suegra, la princesa Diana. Estas piezas las ha usado en varias ocasiones a lo largo de los años, incluso en galas de palacio combinadas con una tiara.

El estilismo recuerda al que vistió la monarca española en 2019 en este mismo acto, cuando el rey Felipe y Guillermo de Holanda fueron investidos caballeros de la Orden de la Jarretera.

En aquel entonces, doña Letizia llevó un vestido de la marca Cherubina, de mangas abullonadas, cortado también por la cintura y de los mismos colores y con un estampado parecido al que lució la princesa de Gales.

Para el peinado, la reina de España optó por un tocado negro también de Cherubina, mientras que el de Kate Middleton estuvo compuesto por una flor en el lateral y rejilla.

Tags

Lo Último

Más Noticias