Celebridades

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo derrochan amor previo a su viaje en avión privado

La pareja se mostró de lo más cariñosa minutos previos a viajar en su avión privado, luego de sus vacaciones en Cerdeña.

Después de unos días de desconexión en familia, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos se despidieron de Cerdeña, donde pasaron increíbles momentos a bordo de su yate privado.

El futbolista se sumará a la pretemporada del Al- Nassr en Portugal, por lo que toda la familia fue captada a su llegada al aeropuerto, donde fueron captados minutos antes de subir a su avión privado.

La modelo española llamó la atención con el look que eligió para viajar. Como es costumbre, Georgina Rodríguez presumió de curvas con un ajustado vestido de color marfil y unos zapatos de tacón altísimos de color blanco.

Su look lo complementó con unos los impresionantes pendientes que presumió durante sus vacaciones y además se le vio con un neceser “Nice BB” en color marrón de Louis Vuitton, con un valor estimado de mil euros.

En tanto que, Cristiano Ronaldo eligió un atuendo cómodo combinando un conjunto de camisa de manga corta y bermudas de seda azul de Dior. Además, llevaba una mochila negra de Louis Vuitton, un neceser a juego y unas llamativas gafas de sol con el cristal de color amarillo.

El astro portugués, que se mostró muy atento al saludar a los fotógrafos que se encontraban en la pista del aeropuerto levantando el pulgar de su mano derecha.

Uno a uno fueron subiendo al jet privado y pudimos ver especialmente cariñoso y atento a Cristiano Ronaldo con Georgina. Además de ir agarrados de la mano, el jugador del Al-Nassr apoyó su mano sobre la espalda de Georgina para dejarla pasar de camino al avión.

Las vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aprovecharon las vacaciones de verano para descansar, tomar el sol y disfrutar de la compañía de sus hijos y algunos amigos.

“Amor”, escribió Georgina junto a varias imágenes de sus recientes vacciones a bordo de su yate en Cerdeña con sus hijos Cristiano Jr., que acaba de cumplir 13 años, Eva, Mateo y Alana Martina, además de la pequeña Esmeralda, quien nació el 18 de abril de 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias