Celebridades

Gerard Piqué revela que es su actual novia, Clara Chía, quien diseña su nuevo y estrafalario look

Usuarios en redes sociales se burlan y aseguran que es una venganza de la joven

Primerísimo plano de hombre serio mirando a la cámara con un sweter negro

Desde hace unos días los rumores de que Gerard Piqué y Clara Chía muy pronto llegaran al altar continúan en ascenso y aunque la pareja no ha confirmado nada, fuentes cercanas a ellos aseguran que muy pronto comenzarán a correr las invitaciones entre su círculo de amigos, aunque ahora, la pareja tiene algo más que resolver, tras estar envuelta en una nueva polémica.

Parece que polémica se ha vuelto el segundo apellido del exfutbolista, quien ha aparecido en un evento al lado de su amigo Ibai Llanos, donde fue objeto de burlas y abucheos por parte de los asistentes, que no daban crédito a su nueva imagen.

Y es que, esta vez el deportista, quien quiso impactar con su nuevo look, durante un evento de su amigo Ibai, logro convertirse en el centro de las burlas y los comentarios sarcásticos, pues el cambio de imagen fue demasiado drástico y en colores demasiado llamativos.

El presidente de Kosmos para la ocasión lucio unas gafas azul eléctrico y camisa en el mismo color con estampados en amarillo y naranja y degradados en el cuello y mangas.

La reacción en redes sociales

En redes sociales se compartió un breve clip en el que se aprecian los abucheos y silbidos, mientras el habla de este cambio de imagen, producto de la inspiración de su actual novia Clara Chía, pues es ella quien le escoge ahora la ropa al ex de Shakira.

Lo cual también ha traído consigo muchas reacciones, pues acusan a la joven de hacerlo quedar en ridículo al dejarlo usar estas gafas y blusa excéntrica para presentarse en un evento público.

Además de que esta es la primera vez que el español luce prendas juveniles y poco acorde a su edad y personalidad, hay quienes piensan que esta situación la propicio Clara Chía con la finalidad de que las mujeres no sientan ninguna atracción por él.

Entre los comentarios que se pueden leer en las publicaciones destacan aquellos que afirman que es un plan de venganza. “Terrible que mal lo viste la novia jajajaja eso es un plan de venganza”, “La camisa se ve chistosa”, “Que horror de atuendo”.

A pesar de que esta nueva imagen de Gerard Piqué no tuvo el éxito deseado no hay que olvidar, que invirtió cerca de 500 euros en esta estrafalaria vestimenta con la que pensó con quistaría el mundo.

Tags

Lo Último

Más Noticias