Celebridades

El lujoso reloj que llevó Brad Pitt en las carreras de Fórmula 1

El actor causó furor en el circuito de Silverston, Gran Bretaña, donde grabó algunas escenas de la nueva película en la que dará vida a un piloto que se alejó de las pistas, tras sufrir un “horrible” accidente.

Brad Pitt sorprendió a los aficionados del automovilismo al aparecerse en el circuito de Silverstone, donde se disputó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, donde se impuso el holandés Max Verstappen.

El actor estuvo en la zona de pits, convivió con los pilotos como Lewis Hamilton, Carlos Sainz, entre otros, se subió a un monoplaza y grabó escenas de la nueva película que producirá Apple Studio.

El también protagonista de “Bullet Train” se vistió de piloto para las escenas de la cinta en la que también participa el español Javier Bardem, quien interpretará al dueño del equipo ficticio de automovilismo.

Además de trabajar, Brad Pitt, quien previamente dio de qué hablar por su nueva apariencia rejuvenecida, disfrutó de las carreras y fue precisamente en ese momento cuando se le vio lucir un elegante y lujoso reloj en la muñeca.

El costoso accesorio de Brad Pitt

Brad Pitt eligió una camisa de cuadros en tonos verdes, lució un reloj dorado: el Vacheron Constantin 222. Se trata de un modelo que pertenece a la colección Historiques de la casa relojera suiza, que reinterpreta de forma contemporánea piezas emblemáticas.

De acuerdo con la información de la marca, el Jumbo 222 de 37 mm es una reedición contemporánea del modelo histórico, un icono de los 70, que fue el primer reloj deportivo de la firma.

Este reloj con brazalete integrado, confeccionado en oro amarillo de 18 quilates, está compuesto por una caja monobloque en forma de tonel rematada con un bisel estriado. Es un modelo robusto, funcional y deportivo, con una elegancia atemporal gracias a la pureza de sus líneas y a la delicadeza de su curvatura.

La caja está decorada con una cruz de Malta, el símbolo de Vacheron Constantin, situada a las 17:00 horas y tiene el fondo abierto, lo que permite admirar completamente el calibre que tiene una masa oscilante especialmente rediseñada para este modelo.

El reloj que que lució el actor pesa solo 205 gramos y su grosor total es de 7,95 milímetros. Tiene una reserva de marcha automática de 40 horas y es hermético hasta 50 metros, aunque con los elementos renovados, esta edición de coleccionista, conserva la esfera con la clásica indicación de las dos agujas y la fecha. Las manecillas y los índices, además, están revestidos lo que facilita la legibilidad por la noche y en espacios sin luz.

Tags

Lo Último

Más Noticias