Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebran con sus hijos su primer aniversario de bodas

Los famosos Bennifer se unieron en matrimonio hace un año en una discreta ceremonia en Las Vegas

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron este 16 de julio su primer aniversario de casados y a juzgar por las fotos, el festejo fue más discreto de lo que se había rumorado.

Este domingo la pareja de esposos fue vista en una salida especial con sus hijos, Emme, Max y Samuel, las dos grandes ausentes fueron las hijas mayores del actor, Violet y Seraphina.

En las imágenes obtenidas por “Daily Mail” se puede ver el momento en el que los famosos Bennifer arribaron a un importante recinto en Beverly Hills a bordo de su Ford Bronco vintage color azul.

Para esta cita especial, JLo apostó por un vestido ligero en color blanco con vivos en color rojo, el cual complementó con un par de zapatillas de plataforma blancas y una mini bolsa Chanel blanca con rojo.

En esta ocasión la cantante de 53 años usó su larga cabellera recogida, así que sus brillantes aretes dorados lucieron mucho mejor. Además de algunas cadenas que utilizó, anillos y un brazalete.

Por su parte, Ben Affleck fue más informar con una camisa blanca que usó con las mangas arremangadas, jeans de mezclilla y un par de zapatos oxford en color marrón.

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas

Fue el año pasado cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck se juraron amor eterno en una de las capillas más famosas de Las Vegas. La pareja sorprendió al mundo al anunciar que finalmente y después de 20 años de espera se habían casado.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable y esto hace al amor paciente. 20 años de paciencia”, compartió la estrella de la música en un comunicado que publicó en su sitio web.

Posterior a la ceremonia, la pareja y sus cinco hijos, fruto de sus relaciones pasadas emprendieron un largo viaje por Europa, haciendo una luna de miel muy especial y poco convencional.

Como lo habíamos informado días antes del aniversario de bodas de Jennifer Lopez y Ben Affleck se había rumorado que la pareja renovaría sus votos matrimoniales en una ceremonia íntima con familia y amigos, algo que hasta el momento no ha sido comprobado.

Tags

Lo Último

Más Noticias