Celebridades

Victoria Beckham pierde el glamour en la fiesta de bienvenida de Messi al Inter de Miami

La famosa diseñadora de modas compartió con sus seguidores el contratiempo que sufrió en uno de los días más especiales para su esposo, David Beckham

Victoria Beckham recurrió a sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores fotografías de la bienvenida a Lionel Messi como nuevo jugador del Inter de Miami.

“Bienvenidos @leomessi @antonelaroccuzzo a Miami!! Tantos Besos. Los amo @davidbeckham @cruzbeckham #harperseven”, escribió al pie de un carrusel de fotos en las que se ve el espectacular look que eligió, el cual consistió en un traje de dos piezas pantalón y blazer en color blanco, blusa negra, maquillaje discreto y su larga cabellera con ligeras ondas.

La cita tuvo lugar en el DRV PNK Stadium donde todas las tribunas se pintaron de color rosa en la cálida bienvenida que le dieron al que es considerado hasta ahora como el mejor futbolista del mundo.

David Beckham acompañado de su esposa, Victoria Beckham, y sus hijos Cruz y Harper, expresó su felicidad por lograr lo impensable al traer a Messi a Estados Unidos tras su salida del PSG.

Victoria Beckham perdió el glamour en la fiesta de bienvenida a Messi

Si bien todo parecía felicidad, momentos antes de la ceremonia una fuerte lluvia azotó la ciudad, algo que terminó por arruinar el glamoroso atuendo de la diseñadora de modas, quien no dudó en tomar con humor lo sucedido y se burló de sí misma con una foto.

“Este clima es bueno para la piel pero no lo es tanto para el cabello”, escribió al pie de una postal en la que su cabello luce revuelto y con mucho friz gracias a la humedad del ambiente.

A la fiesta de bienvenida también acudieron Marc Anthony y Nadia Ferreira, quien reapareció en público a sólo unas semanas de haber dado a luz a su primer hijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias