Celebridades

Christian Nodal se somete a una dura técnica para quitarse los tatuajes: Así luce su cara

Christian Nodal quiere dejar a un lado ese momento de su vida.

Christian Nodal y Cazzu están a unas semanas de convertirse en padres. La pareja se ha mostrado muy contenta con dicha noticia y han compartido con sus seguidores algunos detalles al respecto.

El cantante de regional mexicano en algunas entrevistas ha contado que el primer bebé que esperan va a ser una niña, que nace en el mes de septiembre y que desea quitarse los tatuajes de su cara para que la pequeña vea su cara como es.

Christian Nodal se somete a una técnica que suele ser como una quemadura

Nodal ha tenido que someterse a un costoso tratamiento y también peligroso, pues es algo que no se recomienda para cualquier persona. Pero el intérprete de “Botella tras botella” decidió dejar atrás parte de su vida, así que tomó esta drástica decisión.

“Ya pasó una etapa muy mía. Siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a Dios los tatuajes se borran... Pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita. ¿Me entiendes?”, narró el cantante en el programa de televisión “Lo Sé Todo” en Colombia hace tiempo.

De acuerdo con el programa de Univisión, El Gordo y la Flaca, Christian Nodal deberá pagar cerca de cinco mil dólares por retirar los tatuajes que tiene. Una de las técnicas que se conoce como photothermolysis, el cual consiste en aplicar luz directa sobre la tinta para destruirla, como si fuera una quemadura.

Tags

Lo Último

Más Noticias