Celebridades

Sofía Vergara y Joe Manganiello: Así se repartirán su fortuna tras su divorcio

Joe Manganiello y Sofía Vergara sorprendieron al anunciar su separación que ahora tendrán que enfrentar la repartición de bienes.

Sofía Vergara y Joe Manganiello Sofía Vergara y Joe Manganiello: Así se reparten su fortuna (Instagram)

Tras siete años de matrimonio, Joe Manganiello y Sofía Vergara sorprendieron al mundo al anunciar que se separaban el pasado 17 de julio por medio de un comunicado exclusivo para Page Six. Aunque había rumores, sus seguidores mantenían la esperanza de que no fuera cierto.

Su ruptura sentimental dejó muchas dudas sobre qué la pudo haber provocado, se habla de la imposibilidad de tener hijos en común. Sofía tiene un hijo de 31 años con su ex esposo, mientras que Manganiello no tiene hijos propios.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, se puede leer en el comunicado de la ex pareja.

¿Qué pasará con la fortuna de Sofía Vergara y Joe Manganiello ?

Con respecto a su separación se dijo que la expareja se quería mucho, pero ya estaban por caminos diferentes. También se habla de que hubo un acuerdo prenupcial lo que quizás haga más fácil la repartición de los bienes entre ambos.

Sofía Vergara es considerada la actriz mejor pagada del 2020, cuenta con una fortuna de 180 millones de dólares. Por su lado, Joe Manganiello cuenta con una fortuna estimada en 40 millones de dólares, de acuerdo con información de Daily Mail.

La pareja compartió una casa en Beverly Hills, la cual ya se puso en venta por 19,6 millones de dólares en este mes. Las personas cercanas a los famosos esperan que el acuerdo prenupcial facilite el proceso y asegure una división equitativa de sus fortunas.

Con un acuerdo prenupcial, y sin hijos, se convierte en un caso mucho más simple. Ella se queda con lo que tiene y lo que gana, y él se queda con lo que tiene y lo que ha ganado”, dijo el abogado Fredric J. Siegel, para Page Six.

Tags

Lo Último

Más Noticias