Celebridades

Esta es la última travesura de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Blu Jerusalema cumplirá dos años el próximo 27 de octubre.

A punto de cumplir dos años de vida, Blu Jerusalema ha demostrado su interés por la pintura. En las últimas semanas, sus papás Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca mostraron a la pequeña pintando en el suelo y las paredes de su residencia. Pero su primer contacto con el arte, también la llevó a acercarse al maquillaje, pero de una forma con la que las mamás de niños pequeños seguro se identificarán.

La modelo venezolana compartió un simpático vídeo en el que se aprecia a Blu jugando con los labiales de su mamá y desde luego, quedó con la cara pintada y la barra de labios completamente inservible.

La divertida travesura de Blu Jerusalema quedó grabada en un video que Sharon Fonseca compartió con todos sus seguidores. Sin duda, se trata de un momento que muchas mamás se identificaron, pues en el tablón de comentarios le dejaron muchos mensajes de mujeres que han vivido esa misma "aterradora" experiencia con sus hijos pequeños.

"Por favor comparte este tutorial. Me encanta maquillarme", comentó una usuaria con gran sentido del humor. "¡Qué lindura dañando unos labiales y feliz! A mi me dañaron unos y casi muero infartada. Se me fue el sueldo en todo el maquillaje", "Yo ando cuidando los labiales", "Bienvenida al club de mamá sin maquillajes jajajaja", "¡Comenzaron las travesuras!" o "Lo importante es lo bien que lo pasó y disfrutó junto a su mamá. Esos recuerdos nunca se olvidan", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca disfrutan cada momento con su hija, incluso también los de travesuras, pues desde que Blu Jerusalema llegó a sus vidas el 27 de octubre de 2020 la pequeña se convirtió en el centro de sus vidas.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias