Celebridades

Gerard Piqué no quiere a Clara Chía cerca de sus hijos y toma una drástica decisión

Gerard Piqué está listo para reencontrarse con Milan y Sasha antes de que ellos regresen a sus actividades escolares

Gerard Piqué al igual que Shakira quiere terminar con el drama que les dejó su polémica separación, la cual se dio en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del exfutbolista con Clara Chía.

Desde que hizo pública su relación con la joven de 24 años él y su novia han sido víctimas de fuertes críticas no sólo en redes sociales sino también en los sitios públicos a los que van, tal y como ocurrió este fin de semana durante un evento de la Kings League en la que los seguidores de la colombiana comenzaron a corear su nombre desatando el enojo el exjugador.

Tras superar dicho trago amargo, Gerard Piqué está listo para volar a Miami y reencontrarse con sus hijos, Sasha y Milan antes de que regresen de vacaciones, así lo informó la periodista Lorena Vázquez, integrante de Las Mamarazzis, del programa “Y ahora Sonsoles”.

De acuerdo con sus fuentes, el ex jugador del Barcelona viajará hasta Miami para traer a sus hijos de vuelta a España y es muy probable que los lleve a otros destinos para disfrutar de sus días al máximo.

Esta vez el encargado será Piqué de viajar a Miami y de traerse a sus hijos, creo, a España. Como ya ha acabado sus compromisos profesionales con la Kings League, a lo mejor aproveche para hacer un viaje largo y pueda disfrutar esas ansiadas vacaciones con sus niños, porque de momento solo le hemos visto en Barcelona”, declaró.

La decisión de Piqué con respecto a Clara Chía

Asimismo informó que Gerard Piqué ha tomado la decisión de no viajar a Miami con Clara Chía pues considera que aún no es el momento para que sus hijos convivan con ella, además de que el acuerdo que firmó con Shakira así lo establece.

“No, yo no creo que eso vaya a pasar este año. Por lo que me comenta su entorno más próximo, él de momento quiere separar a Clara Chía de sus hijos. Si es cierto que la conocen, pero nada más”, explicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias