Celebridades

Gerard Piqué ofende al público que gritaba el nombre de Shakira

El exfutbolista vuelve a vivir un momento incómodo, ahora en un antro mientras celebraba

Primerísimo plano de hombre serio mirando a la cámara con un sweter negro

Ha pasado más de un año y medio de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, pero ha sido el español al que le ha tocado la peor parte tras revelarse su infidelidad, pues se convirtió en el villano de la historia y los reproches y abucheos están a la orden.

Y es que, una vez más el exfutbolista fue objeto de una serie de abucheos en un antro, donde se encontraba celebrando el fin de semana, el cierre de temporada de Kings y Queens League.

Los asistentes comenzaron a corear el nombre de Shakira, lo que molesto en demasía al jugador que espero a que los presentes se callaran para lanzar un fuerte reclamó: “Yo soy el campeón del mundo y ustedes son nadie. Hagan algo con sus vidas”.

Collage con una imagen de Miami de fondo con Shakira despidiéndose de Gerard Piqué.

Hay que recordar que el exjugador del Barcelona fue parte del triunfo de España en el mundial de Sudáfrica 2010.

Otro momento incómodo para Piqué

Aunque ese no fue el único momento difícil que vivió ese día el español, porque horas antes, luego de los partidos de Cavitas Metropolitano, hubo un concierto de cierre con Nicky Nicole, Sebastián Yatra y Manuel Turizo.

El momento tenso llego cuando Turizo interpretó “Copa Vacía” el éxito que hizo al lado de la colombiana, la cual se presume está llena de referencias a su vida con el español.

Según medios españoles en el momento que la voz de Shakira se escuchó en el lugar, a través del audio del estadio, el también empresario despareció.

Tags

Lo Último

Más Noticias