Celebridades

El rey Carlos III prefiere mantener su distancia con el príncipe Harry y Meghan Markle

Se acerca el aniversario luctuoso de la reina Isabel II, pero, al parecer el rey Carlos III decidió no invitar a los Duques de Sussex.

El rey Carlos III no ha considerado invitar al príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle al aniversario luctuoso de la reina Isabel II, los cuales se realizarán en Londres en el mes de septiembre.

De acuerdo con el diario inglés ‘The Sun’, el rey Carlos decidió no enviar la invitación a los Duques de Sussex, pues prefiere mantener distancia.

Los medios británicos consideran que el Rey Carlos III prefiere mantenerse alejado del Príncipe Harry y Meghan Markle por los inconvenientes que se han generado al atacar a la realeza con la serie y el libro que publicaron el año pasado.

¿Cómo inició el alejamiento del príncipe Harry y Meghan Markle con la familia real británica?

El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron renunciar a las obligaciones dentro de la Casa Real Británica para empezar una nueva vida en Estados Unidos.

Tras su llegada a California, Markle y Harry realizaron una serie en Netflix titulada “Enrique y Meghan” para contar un poco de cómo inició su relación y cómo fue su acercamiento a la reina de Inglaterra y a toda la familia.

Asimismo, el príncipe sacó a la venta el libro “Spare”, donde da a conocer una serie de secretos de la familia real, en especial de su hermano el príncipe William y su padre el rey Carlos III.

Tags

Lo Último

Más Noticias