A más de un año de que Gerard Piqué y Clara Chía dieron a conocer su relación, la pareja sigue demostrando que cada vez se encuentra más feliz y unida, por lo que, ahora se dejan ver por las calles de Barcelona muy enamorados y sin miedo a las críticas.
El exjugador y su novia fueron captados por los paparazzis disfrutando de un almuerzo y posteriormente de un paseo en Barcelona, muy agarrados de la mano y con una gran sonrisa que delata el buen momento que viven.
La joven para la ocasión lució un atiendo muy chic con una blusa blanca con hombros descubiertos y unos pantalones bohemios azules de estampado blanco.

Aunque lo que ha llamado mucho la atención, es que a la novia del exfutbolista se le vio muy sonriente, pese a que no le gusta ser captada por los medios de comunicación, aunque trato de no estar tan expuesta al cubrir su rostro con lente oscuros.
Por su parte, Piqué se mostró relajado al igual que su look para la ocasión, pues lució pantalones de mezclilla con camiseta azul marino que hace buen juego con la de su novia, quien complemento con zapatillas altas de tiras, muy oportunas para el verano.
La pareja ya tiene su propio nido de amor
Ambos caminaron por un buen rato por las calles de Barcelona ante la mirada curiosa de los transeúntes, aunque la pareja parecía ir en su propia burbuja.

Según se ha dado a conocer la pareja ya se encuentra viviendo junta en una casa en las afueras de la ciudad Barcelona, la cual está en una exclusiva zona, que además cuenta con amplias medidas de seguridad.
La pareja hizo público su noviazgo en enero del 2023, siete meses después de que el exfutbolista y Shakira anunciaron su separación, tras 12 años juntos y dos hijos en común.