Celebridades

Kim Kardashian se sometió a una prueba para detectar cáncer ¿Qué le pasó?

La socialité compartió con sus fieles seguidores un par de imágenes desde el hospital

La socialité se sometió a una prueba para detectar cáncer

A través de redes sociales Kim Kardashian compartió un par de fotografías en las que se le ve en una habitación de hospital. La estrella de reality show dio a conocer que se sometió a una prueba para detectar cáncer, por lo que sus seguidores se preguntan qué le pasó.

No cabe duda de que la familia Kardashian Jenner hace todo por llevar la mejor vida posible, esto incluye hacerse distintos estudios para estar al corriente con su estado de salud. Tanto en redes sociales como en sus programas han compartido los exámenes a los que se han sometido y que incluso han llegado a salvarles la vida.

La prueba a la que se sometió Kim Kardashian para detectar enfermedades mortales

Anteriormente en “The Kardashians” Kris Jenner compartió que se sometió al mismo examen, del cual los resultados la hicieron muy feliz al revelar que tenía el cuerpo de una mujer joven y saludable. Por otro lado, Khloé Kardashian se sometió a una prueba que no le dio los mismo resultados ya que le detectaron melanoma en el rostro, por lo que se tuvo que someter a cirugía.

Esta vez Kim Kardashian se sometió al estudio para conocer cómo estaba su cuerpo por dentro, pues de acuerdo con sus propias palabras puede salvar vidas al detectar enfermedades antes de que aparezcan los primeros síntomas. Se trata de una imagen por resonancia magnética sin radiación, la cual permite detectar distintas enfermedades en una etapa temprana.

Recientemente me hice este escaneo y tengo que contarles todo sobre esta máquina que salva vidas”, comentó Kim Kardashian en su publicación. La creadora de SKIMS continuó agregando que dicho estudio tiene la capacidad de “detectar cáncer y enfermedades como los aneurismas en sus primeras etapas, antes de que aparezcan los síntomas”.

Aunque Kim Kardashian no dio más detalles sobre los resultados del escaneo al que se sometió sí confesó que este “ha salvado la vida de algunos de mis amigos”. Además, en las imágenes se dejó ver muy sonriente, por lo que probablemente, al igual que su mamá, se encuentra en perfecto estado.

Tags

Lo Último

Más Noticias