Celebridades

Príncipe Harry llega a Singapur muy sonriente en compañía de su “hermano mayor”

El duque de Sussex llegó para participar en un partido de polo benéfico

El duque de Sussex viajó al Reino Unido para presentarse en el Tribunal Superior de Londres

Después de haber pasado unos días en Japón, el príncipe Harry ahora fue captado llegando a Singapur en compañía de su “hermano mayor”. El motivo del viaje del duque de Sussex es para participar en un importante partido de polo benéfico.

Al ser miembro de la familia real, el hijo menor del rey Carlos III comenzó a involucrarse en distintas organizaciones benéficas. Al crecer comenzó a seguir los pasos de la princesa Diana apoyando a distintas ONG enfocadas en pacientes con VIH en África del Sur, por lo que no tardó en fundar Sentebale junto al príncipe Seeiso.

El príncipe Harry llegó a Singapur para participar en torneo benéfico de polo

Con la intención de recaudar dinero para su fundación el príncipe Harry viajó hasta Tokio, donde se presentó en la ISPS Sports Values Sumit junto a otros filántropos amantes del deporte. Tras su breve estadía el duque de Sussex se dirigió a Singapur donde participará en un partido benéfico de polo para su organización.

Pero el príncipe Harry no hizo el recorrido solo, fue acompañado por uno de sus mejores amigos, Nacho Figueras. El polista argentino, de 46 años de edad, participará como capitán del equipo en el que también jugará el duque de Sussex el próximo sábado, 12 de agosto.

Los "hermanos" llegando a Singapur

El duo fue captado llegando al aeropuerto de Singapur de muy buen ánimo, algo que alegró a los admiradores del príncipe Harry. En redes sociales no tardaron en circular las imágenes de los amigos por lo que internautas dejaron mensajes de apoyo, mismos en los que hablaban del polista argentino como el “hermano mayor” del duque de Sussex.

Nacho Figueras es el hermano mayor que el príncipe Harry siempre necesitó: un amigo sin celos, un guía en las buenas y en las malas, y un protector contra el mal”, escribió un usuario en Twitter junto a una fotografía de los amigos y otros usuarios se unieron comentando:

Nacho es su verdadero hermano mayor. No como su otro hermano que ha estado tratando de controlarlo desde el día uno”.

“Se le conoce como el ‘verdadero hermano’ de Harry por una razón”.

“El vínculo entre Nacho y Harry es más fuerte que cualquiera de sangre de la familia real, así que a Harry le va bien con único hermano verdadero de Argentina”.

Mira aquí el video del príncipe Harry llegando a Japón antes de visitar Singapur



Tags

Lo Último

Más Noticias