Celebridades

Joe Manganiello, ex de Sofía Vergara, reaparece en buena compañía tras anunciar su divorcio con la actriz

Sofía Vergara y Joe Manganiello trataron de concluir su divorcio en buenos términos que se les ha visto muy contentos de forma individual.

Joe Manganiello y Sofía Vergara Joe Manganiello reaparece tras anunciar divorcio con la actriz (Instagram)

Joe Manganiello, ex de Sofia Vergara, fue visto en las calles muy bien acompañado tras anunciar su divorcio con la actriz. Las imágenes compartidas demuestran que el estadounidense enfrenta la nueva etapa de su vida muy relajado.

A mediados del mes de junio, Vergara y Manganiello dieron a conocer por medio de un comunicado que acordaron concluir su romance, luego de siete años juntos. La ex pareja no tuvo hijos, por lo que se ha dicho que esa pudo ser la razón de su separación.

Joe Manganiello tiene un paseo con Bubbles

Luego del anunció de su ruptura, el actor de 46 años, fue fotografiado en Los Ángeles en un paseo junto a Bubbles, su compañero canino. La colombiana decidió dejar la custodia de la mascota a Manganiello; pues, según la actriz era odiada por ella.

“Ni en un millón de años Joe se separaría de su perro Bubbles y Sofía es muy consciente de esto.

“Ninguno de los dos está amargado o buscando venganza, y Sofía ama a Bubbles y quiere que sea feliz, que es precisamente por eso que está dejando que Joe tenga la custodia (...) Manganiello dijo que Sofía tiene el corazón más grande y nunca haría nada para lastimarlo intencionalmente a él o a Bubbles”, comentó una fuente cercana a Daily Mail.

El ex de Sofia Vergara luce con una figura envidiable portando ropa deportiva y mostrando su tatuaje de dragón gigante en el brazo y cargando a su mascota.

Joe Manganiello, ex de Sofía Vergara, reaparece en buena compañía (Instagram)

Tags

Lo Último

Más Noticias