Celebridades

El libro de memorias del príncipe Harry ya es el más vendido de Amazon en Reino Unido

Se prevé que sea uno de los más vendidos del año

"Spare", las memorias del príncipe Harry, se convirtió en la preventa más exitosa de Amazon en Reino Unido y en el lanzamiento más pedido anticipadamente en librerías.

El libro fue publicado este 10 de enero y algunas librerías británicas tuvieron ventas a medianoche. Aunque el número de copias vendidas en Reino Unido no se conocerá hasta la semana próxima, actualmente el libro está enlistado en el número 1 de los más vendidos de Amazon.

Waterstones, una de las cadenas británicas de librerías más importantes, ya lo tiene en la sección de los más vendidos de su sitio web y, de acuerdo con información compartida por The Gurdian, es uno de los libros con una de las preventas más exitosas de la última década para la cadena.

Se prevé que será uno de los más vendidos de 2023, a pesar de que se filtró mucha información sobre su contenido en los últimos días. Probablemente esta publicidad ayude a las librerías grandes, sin embargo, los libreros independientes británicos creen que eso podría menguar el interés para el título al menos en su caso.

Además de que tanto Amazon como Waterstones pusieron un descuento de 50 por ciento al libro en su preventa: de 28 a 14 libras (34 a 17 dólares aproximadamente o entre 650 y 325 pesos mexicanos).

Tags

Lo Último

Más Noticias