Celebridades

La Reina Letizia asistirá al funeral de Constantino de Grecia y tendrá muchos reencuentros incómodos

A pesar de no llevar una gran relación, la Reina Letizia de España acompañará a la Reina Emérita Sofía al funeral de su hermano.

La Reina Letizia de España estará acompañando a su esposo, el Rey Felipe y su suegra, la Reina Emérita Sofía, al funeral de su hermano Constantino de Grecia quien falleció a los 82 años por un derrame cerebral fulminante el pasado 6 de enero. 

El hermano de la Reina Sofía no tendrá un funeral de Estado, sino uno más privado con fecha aún desconocida solo con familiares, algunos mienbros de Casas Reales de otros países, autoridades y miembros de su equipo. Así lo ha anunciado el gobierno griego agregando que sus restos estarán en el cementerio de Tatoi. Poco a poco va haciéndose pública la lista de los invitados y en ella se encuentra inesperadamente la actual Reina de España, Letizia Rocasolano. 

Reencuentros incómodos de la Reina Letizia en el funeral de Constantino de Grecia

Se creía que la mamá de la princesa Leonor, heredera al trono español, no iría porque tendrá algunos reencuentros muy incómodos; sin embargo, al parecer los dejará de lado para poder acompañar a su esposo en la despedida a su tío.

Pero será inevitable el reencuentro con Marie Chantal, su enemiga princesa de Grecia y Dinamarca y duquesa de Esparta por su matrimonio con Pablo, heredero al trono griego e hijo del fallecido.

Además será inevitable que se cruce con sus cuñadas con quien tampoco se lleva bien: las infantas Elena y Cristina, hermanas de su esposo, el Rey Felipe. También tendrá que convivir con su suegro, el Rey Emérito Juan Carlos con el que también tiene una tensa relación.

Recordemos que el Monarca no quería que su hijo, heredero al trono, se casara con Letizia pues era periodista y temía que filtrara información; también alguna vez se dio a conocer que no le parecía que fuera nieta de un taxista; es decir, que no tuviera un apellido importante.

La cadena COPE dio a conocer que el rey Juan Carlos viajará de Abu Dhabi a Grecia para acompañar a su esposa y familia en la despedida de Constantino. La última vez que coincidió con su nuera fue en el funeral de la Reina Isabel II del Reino Unido en el mes de septiembre del 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias