Celebridades

Se dice que Bárbara de Regil era una persona muy desagradable con el staff de la telenovela “Cabo”

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la actriz no tenía buena relación con sus compañeros.

Al parecer, Bárbara de Regil fue una persona mal educada durante las grabaciones de la telenovela "Cabo", la cual protagonizó junto a Matías Novoa, y en el último día de grabaciones nadie se despidió de la actriz.

Asegruan que nadie del elenco la extrañara, ya que siempre tuvo malas actitudes, lo que llevó que se hicieran varias quejas en su contra, el tiempo que duró la grabación.

"Debe ser bien gacho hacer un personaje estelar, protagónico en una empresa en la que soñaste trabajar toda tu vida y que cuando termine no haya nadie que diga 'ay, qué lástima, te voy a extrañar'", contó Luis Magaña en el programa "De historia en historia".

¿Bárbara de Regil  era un dolor de cabeza?

Magaña externó que fue invitado a la producción de "Cabo", donde pudo platicar con varias personas del equipo y le comentaron que Bárbara de Regil era un dolor de cabeza.

"A mí me tocó hacer una participación especial en un programa y fue en el mismo lugar y con el mismo staff que trabajaba en 'Cabo', porque la novela ya se acabó de hacer. Entonces me tocó en ese foro y me impresionó muchísimo porque les dije '¿cómo les fue?', los conozco de toda la vida, y todos diciendo 'qué dolor de cabeza, qué mujer tan desagradable, tan maleducada'", contó.

Tags

Lo Último

Más Noticias