Celebridades

Claudia Martín habló del embarazo de su ex, Andrés Tovar y Maite Perroni

Maryfer Centeno reveló sí la reacción de la actriz por el embarazo es verdadera o está ocultando algún sentimiento en su lenguaje corporal.

El pasado 6 de enero, la historia de amor de Maite Perroni y Andrés Tovar se consolidó al recibir por el Día de los Reyes, un regalo muy esperado y es que la pareja compartió con sus seguidores de Instagram que este 2023, su familia sumará un integrante más.

Inmediatamente los mensajes de amor y felicitaciones no se hicieron esperar por parte de amigos, seguidores y famosos, como fue el caso de los RBD que le desearon lo mejor a su compañera.

Sin embargo una de las reacciones más esperadas era la de Claudia Martín, exesposa de Andrés Tovar.

Y es que sin duda una de las polémicas que vivió la actual pareja es que Maite Perroni fue la causante del divorcio entre el productor y la actriz.

Dicho rumor, inclusive al inicio de su ruptura, la actriz de "Los ricos también lloran" dio a entender que era cierto y posteriormente decidió no dar más declaraciones tras las amenazas de la RBD de demandar.

Claudia Martín manda buenos deseos por el embarazo

Ahora a más de dos años del suceso, las cámaras de HOY se encontraron en los pasillos de Televisa a Claudia Martín a la que se le preguntó acerca de su sentir del bebé que espera Andrés Tovar y Maite Perroni.

“Yo creo que siempre la llegada de un bebé va a ser bendición y también en este caso es lo único que yo puedo comentar”.

Y es que la actriz comentó que actualmente solo quiere vibras positivas en su vida:  "Son las cosas que al final uno trae por dentro y es lo que puede compartir y expresar y yo intento eso, llenarme de cosas lindas, de gente positiva alrededor de mi y a eso me he dedicado".

Actualmente la protagonista de melodramas se encuentra muy enamorada de Hugo Catalán, quien le brindó la oportunidad de volver a creer en el amor tras su divorcio.

“Yo solo les puedo compartir que estoy muy contenta, que estoy en un momento de mi vida muy alegre, muy lleno, muy rico, y nada, estoy muy contenta”, agregó ante la cámara del matutino.

Claudia Martín generó la discusión en el programa Hoy con su reacción ante el embarazo 

Ante estos buenos deseos y palabras de felicitación, Claudia Martín generó la discusión entre los especialista de espectáculos en el programa "Hoy".

"Y es que a mi me encanta la actitud de esta niña y es que en 2021 cuando se desató todo esto ella reveló que este divorcio había sido muy doloroso para ella y es que ella nunca habla de Maite Perroni", comentó uno de los panelistas.

"Bueno al principio sí, no, ella dijo es que esto", añadió Martha Figueroa y "Los mensajes en Instagram que se pueden entender de indirectas muy directas", agregó Maryfer Centeno

Sin embargo el conductor comenta que sí sucedieron estos desencuentros y filtraciones en el pasado sin embargo ella decide ya no hablar más.

"Ella desde que se filtra esta conversación donde se filtra el acuerdo de divorcio, ella decide no hablar de su exmarido y así lo ha hecho".

A lo que Maryfer Centeno agrega: "Vieron el lenguaje corporal, muy recto, muy sereno, al final siempre sonríe lo cual habla de este trabajo emocional que ha hecho"

Tags

Lo Último

Más Noticias