Celebridades

Bianca Censori, esposa de Kanye West, y su radical transformación para parecerse a Kim Kardashian

Los cambios físicos a los que se sometió la nueva esposa de Kanye West parecen evidentes. Una amiga cercana a la joven los ha confirmado.

Kanye West sorprendió la semana pasada cuando se dio a conocer que finalmente se ha olvidado de Kim Kardashian y se ha casado con la diseñadora, Bianca Censori. 

Al respecto, una amiga cercana de la nueva señora West habló de los cambios estéticos a los que se ha sometido, con los cuales ha logrado un gran parecido a la ex del rapero. 

"Su nariz es diferente, su cara es diferente. Su trasero es diferente. Lo único que no es diferente, diría yo, son sus pechos. Sus senos aparecieron temprano, alrededor de los siete años", declaró la mujer identificada como Lucy a Fitzy & Wippa de Nova FM en una entrevista retomada por Daily Mail.  

Pese a que no habla con Bianca desde hace cinco años, la recuerda con cariño en sus épocas escolares. Era una mujer carismática que siempre estuvo para los demás. "Era encantadora. Ella siempre estaba, ya sabes, dándoles todo el tiempo del día", explicó.

"Definitivamente estaba en el grupo popular, diría que definitivamente era como la más sexy del año", añadió.

Para Lucy la repentina boda de Kanye West con su amiga la ha sorprendido, por lo que cree que esa unión está destinada al fracaso.

"No creo que vaya a durar con Kanye, no", dijo de manera contundente.

"Ella es muy unida a su familia, quienes siempre fueron personas considerablemente privadas. Así que el hecho de que Bianca se haya casado con alguien de tan alto perfil debe haberlos tomado por sorpresa", mencionó.

¿Quién es Bianca Censori?

Bianca Censori es arquitecta de profesión, tiene una maestría en diseño de edificios en la Universidad de Melbourne en Australia, y desde noviembre de 2020 trabaja en Yeezy, la marca de ropa oficial del cantante. 

En redes sociales circulan fotos de la joven de 27 años de edad en las que muestra que tiene un estilo muy similar al de Kim Kardashian, es decir es amante de la ropa ajustada que enmarque sus curvas, zapatillas o botas con tacón y lentes oscuros.

Recientemente, la joven se había decolorado el cabello como Kim, en unas fotos en las que aparece almorzando junto a Kanye se puede ver con el cabello recortado en tonos rubios. Lo que hace pensar que el rapero no superó del todo a su ex, pues sigue involucrándose con mujeres que guarden un gran parecido a ella.

Tags

Lo Último

Más Noticias