Celebridades

Príncipe Louis: Esta es la actividad que lo tiene "loco"

La princesa de Gales reveló que el príncipe George, de nueve, la princesa Charlotte, de siete, y el príncipe Louis, de cinco, son "ferozmente" competitivos.

El príncipe Louis, hijo menor de los príncipes de Gales, ha conquistado el corazón de los británicos por la espontaneidad e inocencia con la que se comporta en eventos oficiales de la familia real. Ahora, su mamá, Kate Middleton reveló que su hijo menor está "loco por el rugby" durante una visita que hizo al equipo de rugby en silla de ruedas de Inglaterra para celebrar su título de la Copa del Mundo.

La princesa de Gales, patrocinadora de la Rugby Football League, ofreció una recepción para el equipo en el Palacio de Hampton Court el jueves por la tarde para conmemorar la victoria en el torneo que se llevó a cabo en noviembre pasado, que fue el primero de Inglaterra desde la competencia inaugural en 2008.

Al conversar con los jugadores del equipo sobre su triunfo 28-24 sobre Francia , les dijo que pusieron el nombre del país muy en alto.

Los Gales, familia competitiva

Recordó que ella y su familia vieron la final en la televisión y confesó que los Gales les encanta competir entre , en particular a sus hijos, el príncipe George , la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

"Siempre somos un poco competitivos entre nosotros". A todos les encanta el deporte y Louis está loco por el rugby. Están en una edad en la que les encanta correr", indicó.

También reveló que le encanta unirse a sus hijos cuando practican deportes: "hago de todo: siempre que puedo, hago ejercicio, incluso salto en el trampolín con los niños antes de la escuela".

Después de enterarse del lado deportivo de Kate, los jugadores la invitaron a una sesión de entrenamiento, una oferta que no pudo rechazar.

"Me encantaría venir a jugar. No hay excusa ahora. Vamos a tener que tener una sesión de entrenamiento familiar", señaló Kate, quien asumió el cargo anterior del duque de Sussex como patrocinadora de la liga de rugby de Inglaterra en febrero del año pasado.

La princesa habló con los jugadores, sus parejas y el cuerpo técnico en la sala del jardín del palacio antes de posar con el trofeo de la Copa del Mundo. Después se unió al equipo completo para una fotografía del equipo.

"Estoy muy orgullosa y muy agradecida de haber tenido esta oportunidad, y la mejor de las suertes para el entrenamiento y la temporada y prometo que iré a verlos por algunos juegos", comentó.

Tags