Celebridades

Sebastián Yatra habla de su romance con Aitana Ocaña y aclara si ya viven juntos

El cantante colombiano rompió el silencio luego de que trascendiera que su nueva novia ya convive con su familia.

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña se han convertido en una de las parejas del momento, luego de que la revista ¡Hola! tras semanas de rumores confirmara su noviazgo e incluso revelara que se han mudado juntos a la casa que ella tiene en las afueras de Madrid, en España.

Al respecto, el cantante colombiano asediado por Europa Press a la salida de un restaurante fue cuestionado sobre su nueva relación con la cantante española, quien ya parece convivir con su madre.

De manera cordial, Sebastián Yatra se dirigió a las cámaras y cuando le preguntaron si era verdad que ya se había ido a vivir con Aitana, sin reparo respondió: "No, no". 

Sebastián Yatra

Agradeciendo a los medios por su interés no quiso dar más detalles al respecto y se subió al auto que ya lo esperaba a él y a sus acompañantes.

La nueva escapada de Sebastián Yatra y Aitana Ocaña 

Aunque Sebastián Yatra prefirió no hablar de Aitana. En las últimas horas trascendió que la pareja se tomó un breve descanso y viajó a Baqueira, una estación de esquí situada en el municipio de Alto Arán, en España, informó Semana.

Aunque intentaron no llamar la atención de los visitantes con sus atuendos, algunos los descubrieron y lograron captar fotos de la pareja en una de las cafeterías del lugar.

En el pasado, Sebastián Yatra salió por dos años con la cantante Tini; mientras que Aitana Ocaña estuvo por cuatro años con el actor Miguel Bernardeau.

Mira aquí la entrevista a Sebastián Yatra: 

Tags

Lo Último

Más Noticias