Celebridades

Streamer español asegura que Gerard Piqué es como un niño y que tiene una mente de 12 años

AuronPlay, pese a decir que no tiene nada contra el ex de Shakira, aseguró que su comportamiento era previsible.

A poco más de una semana de que Shakira y Bizarrap se unieran para sacar una canción que recopila varios descargos de la colombiana contra su ex pareja Gerard Piqué, las reacciones siguen sorprendiendo a sus seguidores.

Tanto así, que se han formado Team Shakira y Team Piqué, los que apoyan a cada uno de los involucrados en uno de los quiebres amorosos más públicos que se recuerden y del que tanto la cantante como el jugador de fútbol han sabido sacar beneficio. 

La canción no solo ha roto récords de reproducción en Spotify y YouTube, también se ha hecho viral, con la misma Shakira liderando la coreografía oficial de la canción en TikTok. Mientras que Gerard Piqué, tras la referencias que hizo la colombiana en el tema a Casio y Twingo.

La critica de AuronPlay a Gerard Piqué

Una actitud que fue criticada por el streamer Raúl Álvarez, quien es mejor conocido como AuronPlay. El español, quien conoce a varios de los compañeros de Gerard Piqué en la Kings League, no se guardó nada y no dudó al asegurar que el deportista "tiene el cerebro de 12 años", por lo que, según él, "estaba claro", que iba a llegar con un reloj y el auto mencionado como respuesta al single.

"No tenía alternativa porque conocemos a Piqué y sabemos que, en algunas cosas, es como un niño. ¿Y qué va a hacer un niño? Pues ponerse un Casio en la mano e ir con un Twingo, estaba clarísimo, era muy predecible, la verdad", dijo uno del os streamers más populares de España durante una transmisión.

Eso sí, AuronPlay aseguró que no tiene nada malo contra el ex de Shakira, pero que tampoco tiene la obligación de alabarlo, porque no trabaja con él en la Kings League. "Pues no, si eres un niño, eres un niño, no pasa nada.... ¿Padre por llevar un Twingo? Eso es lo que haría un niño de 10 años", sentenció.

Mira los dichos de AuronPlay

Tags

Lo Último

Más Noticias