Celebridades

Adamari Lopez revela por qué tira tantas "indirectas" a Toni Costa y Evelyn Beltrán

La presentadora se mostró con orgullo ante su postura y hubo quienes la apoyaron y quienes no dudaron en criticarla.

A través de sus redes sociales, Adamari Lopez reveló por qué tira tantas supuestas indirectas a Toni Costa y Evelyn Beltrán. Con el humor que tan bien la caracteriza, la presentadora de "Hoy día" se mostró con orgullo ante su postura, algo que muchos apoyaron y otros criticaron.

Desde que Adamari Lopez y Toni Costa anunciaron su separación, mucho se ha especulado sobre los motivos que los orillaron a terminar su relación de poco más de 10 años. Entre los tantos rumores, se especulaba que el bailarín de zumba le era infiel con otra mujer, pues al poco tiempo se le vio muy enamorado de Evelyn Beltrán.

A pesar de que en distintas ocasiones Toni Costa y Evelyn Beltrán han asegurado que jamás traicionaron de esa forma a Adamari Lopez, hay quienes siguen sin creerles. Por otro lado, la actriz de "Amigas y rivales" ha confesado que no ha querido revelar los verdaderos motivos de su separación para no lastimar a su hija Alaïa y que ya que tenga la edad, se enterará.

Aunque Adamari Lopez se haya reservado sus razones, de vez en cuando comparte "indirectas" a su ex pareja y a su nueva novia en su cuenta oficial de Instagram, o al menos eso es lo que creen sus seguidores.

Esta vez Adamari Lopez compartió un video en el que aparece vistiendo un llamativo top rosa y se escucha hacer lip sync al audio: "¿Disimular? ¿Para qué? Si me cae mal que se note" y finaliza con una sonrisa.

Rápidamente los seguidores de Adamari Lopez especularon que con esto confirmaba que sus videos sí eran una indirecta para Toni Costa y Evelyn Beltrán y le dejaron comentarios pidiendo que ya sanara la herida de su corazón. “Ya es mucho rencor Ada. Pasa la página” y “A mí sí me gustan tus indirectas directas”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias