Celebridades

Adamari Lopez habla por primera vez sobre el beso que se dio con Daniel Arenas en pleno programa

Esta semana la presentadora de “Hoy día” sorprendió a sus televidentes al protagonizar un apasionante momento con el actor.

Luego de protagonizar uno de los momentos más polémicos de "Hoy día", Adamari Lopez habló por primera vez sobre el beso que se dio con Daniel Arenas en pleno programa. El actor de telenovelas llegó hace unos días al matutino de Telemundo para presentarse el nuevo conductor.

El acalorado momento entre los conductores de "Hoy día" se dio luego de que dieran su opinión sobre el "aún más apasionado" beso entre Aylín Mujica y Arturo Carmona en "La Casa de los Famosos 3" mientras jugaban verdad o reto. Tras sus comentarios, Adamari Lopez y Daniel Arenas fueron retados a darse un "beso de telenovela" y así lo hicieron, causando gran furor en redes sociales.

Así se defendió Adamari Lopez de los comentarios que recibió por el beso que se dio con Daniel Arenas

Debido a que Daniel Arenas tiene una relación con la modelo Daniela Álvarez, de quien se ha mostrado muy enamorado desde que confirmaron su relación, internautas mostraron su molestia con todo tipo de comentarios. Sin embargo, el par de actores aclaró que simplemente se trató de un momento profesional, que no tenía nada que ver con gustos o algo fuera del trabajo.

Más tarde Adamari Lopez tuvo que compartir un video a través de Facebook para aclarar la situación y calmar los acalorados comentarios que estaba recibiendo. La actriz de "Amigas y rivales" comenzó hablando del momento "subido de tono" entre Aylín Mujica y Arturo Carmona: "Estuvo como fuertecito, me parece a mí. Nosotros quisimos como recrear un poco eso en el programa".

Adamari Lopez también aclaró que el plan fue recrear el beso, pero ellos en "una versión más light" y luego de que "mucha gente se quedó escandalizada" aprovechó para recordarles que "para nosotros esto es un trabajo, no tiene ninguna otra cosa que no sea un poco de recreas lo que ahí pasó y fue un beso, diría yo que tontito. No pasó a más, no se lo tomen a mal".

Mira aquí el video de Adamari Lopez en el que habló de su beso con Daniel Arenas

Tags

Lo Último

Más Noticias