Celebridades

Príncipe Harry cobra una gran cantidad para verlo en su próxima aparición tras su libro de memorias

El duque de Sussex sigue buscando formas de generar ingresos para darle la mejor vida a su familia en California, Estados Unidos.

El príncipe Harry está próximo a hacer una nueva aparición tras la publicación de su libro de memorias y cobrará una gran cantidad para quienes quieran verlo. Tal parece que el duque de Sussex sigue buscando formas de generar ingresos para darle la mejor vida a su familia en California.

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus labores reales y se mudaron a Estados Unidos una de sus preocupaciones era cómo le harían para solventar sus gastos. Incluso los duques de Sussex confesaron que tuvieron dificultades para comprar su mansión en Montecito, California, pues "no les alcanzaba", pero lograron llegar a un acuerdo.

Poco a poco las cosas se les fueron acomodando y firmaron millonarios contratos tanto con Netflix como con Spotify y Penguin Random  House. En dichos proyectos los duques de Sussex han hablado más afondo del inicio de su relación hasta los problemas que han tenido con la familia real.

Esto cobra el príncipe Harry por verlo en su próxima conferencia

El próximo 7 y 8 de marzo el príncipe Harry viajará hasta San Francisco para participar en una de las conferencias de la firma BetterUp, quienes ofrecen orientación psicológica y con quien tiene un contrato el duque de Sussex desde 2021. Esta sería su segunda aparición con la firma, pues en meses anteriores estuvo como invitado sorpresa en el Masters of Scale Summit de la compañía en San Francisco, donde tomó el escenario junto a Alexi Robichaux y Reid Hoffman para hablar de salud mental con su charla "The Mental Game".

La tarde del pasado jueves salió un nuevo comunicado en el que revelaron que esta vez el príncipe Harry estaría acompañando a los expertos Issa Rae, David Chang, Robin Arzón, Adam Grant y más para discutir sobre el "propósito, desempeño y transformación humana".

Mientras el registro virtual es completamente gratis, la entrada al seminario sí tendrá un valor y ha sido calificado por muchos como excesivo. A pesar de que el duque de Sussex no tendría qué ver con lo precios, ha sufrido las criticas debido a que el costo de entrada es de 995 dólares, alrededor de 18700 pesos mexicanos.

Tags

Lo Último

Más Noticias