Celebridades

¡Arrepentido! Daniel Arenas pide enorme disculpa a su novia por haber besado a Adamari Lopez

El nuevo conductor de "Hoy día" causó furor en redes sociales tras protagonizar un momento de telenovelas en el matutino.

Con tan solo un día de haber llegado a "Hoy día", Daniel Arenas protagonizó uno de los momentos más polémicos del matutino que hasta hoy sigue dando de qué hablar. Tras las criticas en redes sociales, el presentador salió a dar una disculpa pública a su novia por haber besado a Adamari Lopez.

El acalorado momento entre los presentadores del matutino de Telemundo se llevó a cabo luego de que dieran su opinión sobre lo que habían vivido los participantes en "La Casa de los famosos 3". Especialmente entre Aylín Mujica y Arturo Carmona, quienes se dieron un apasionado beso mientras jugaban verdad o reto, algo que en "Hoy día" quisieron recrear.

Daniel Arenas se disculpa públicamente por haber “actuado de manera equivocada”

Luego de haber recibido fuertes criticas en redes sociale,s Adamari Lopez salió a defender a través de una transmisión en vivo, donde aclaró que todo había sido profesional. Días más tarde, el pasado domingo, Daniel Arenas replicó el acto de su compañera. A través de un live en Instagram se disculpó por haber actuado de esa manera.

El actor originario de Colombia inició su transmisión aclarando que esta seria la primera y última vez en la que hablaría del tema y que era algo que estaba haciendo porque le nace y no porque alguien se lo haya pedido. Dicho esto abordó el tema de la dinámica de "La casa de los famosos 3" y cómo él se había visto envuelto en la actividad en su primer día llegando como presentador del matutino.

"Nunca había estado en la sección y empiezan a hablar que si la estrategia del uno, que si lo otro no sé qué y de repente empiezan a hablar del tema del juego que hicieron el día, que fue como 'la verdad o se atreve', entonces por lo poco que vi en las imágenes a un man le tocó lamerle la oreja al otro, a una chica darle un beso en la nalga a otro tipo y en algunas de esas le piden a un actor que se dé un beso de novela con una actriz. Entonces, con lo que vi en las imágenes, porque no vi el programa, se dan el beso y la controversia fue que se metieron la lengua…", recordó Daniel Arenas.

El colombiano siguió recordando cómo una de sus compañeras señaló que en el programa tenían una pareja de actores, por lo que pidió que ellos también hicieran la demostración. "En ese momento quedo yo como extrañado y en mi mente dije, 'bueno, voy a librar la situación haciendo algo sin que sea el beso'. Adamari era la actriz que estaba ahí presentando, entonces lo que yo hago es que en actitud de galán me le acerco y (imitó el gesto) y dije, 'aquí quedó resuelto'. Así sentí yo que se resolvía la situación".

Sin embargo, estaba muy alejado de que quedara resuelto y les pidieron que se dieran un beso de verdad, algo que al actor le desconcertó y agregó que era la primera vez que él se veía en televisión tan desencajado como Daniel Arenas y no como un personaje. Luego de que les pidieron recrear cómo era un beso de novela, el actor agregó: "Se me ocurre decir que un beso de novela es con todo, menos con lengua. Y en ese momento, no me pregunten por qué, se le pueden pasar a uno mil cosas por la cabeza, 'es mi primer día, están esperando que haga una cosa, que haga otra'. Les puedo jurar que yo me bloqueé y le di un 'pico' a Adamari. Apenas pasa esto me doy cuenta de la reacción de todo el mundo y dije '¿qué hice?'", agregó.

Daniel Arenas reconoció: "Actué mal, obré mal, yo resolví la situación de una manera equivocada. ¿Por qué? Porque no estaba yo en un personaje ni en una novela ni en 'La casa de los famosos'. Yo simplemente era el presentador de un programa que estaba hablando y dando noticias de otro show, entonces la manera de resolverlo era decir, 'A ver chicas, no. Yo no estoy actuando, no estoy en personaje. No tengo por qué besar a nadie'. Lo pude haber resuelto de muchas maneras y me equivoqué. Me equivoqué porque no está chévere para la persona que uno tiene al lado, verlo como persona, como Daniel Arenas besarse con otra persona. Así hubiera sido un 'pico', que para muchos sea algo insignificante, para mí no lo es. Y debo decir que en ese momento me desconocí y es como se lo decía a mis papás, a mis seres cercamos, ni en la peor de las situaciones yo lo hubiera hecho, ni borracho, ni drogado, ni con una pistola en la cabeza, ni obligado, yo soy una persona que siempre ha defendido mucho sus convicciones, su manera de pensar".

"Ese día obré mal y me parece importante decirlo públicamente, no por lo que se dijo o la controversia que se causó, porque ese día se volvió un tema viral y tuve la oportunidad de ver algunos de los comentarios que hicieron, algunos bastantes ofensivos, que yo creo que no vienen al caso, pero sí me disculpo con mi pareja porque no es justo para ella ver a mí en una posición de presentador dándole, aunque sea un 'pico' a alguien, entonces me disculpo porque me equivoqué como ser humano", comentó.

Mira aquí el video completo que compartió Daniel Arenas 

Tags

Lo Último

Más Noticias