Celebridades

Revelan los planes del príncipe Harry y Meghan Markle ante la coronación del rey Carlos III

Los duques de Sussex han expresado sus grandes planes para el futuro.

Esta semana han salido a relucir los planes que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen mientras el rey Carlos III se prepara para ser coronado en tan solo unos meses. Al igual que el nuevo monarca británico, los duques de Sussex se encuentran con las manos llenas ante sus grandes planes para el futuro.

El próximo sábado 6 de mayo el rey Carlos III llegará al "punto culminante simbólico" de su sucesión al ser coronado junto a su esposa, la reina consorte Camilla, en la Abadía de Westminster. Por el momento no se han confirmado todos los invitados al gran evento y aún está por ver si el soberano finalmente decidirá invitar a su hijo menor, el príncipe Harry.

Luego de las fuertes declaraciones que tanto el príncipe Harry como Meghan Markle han hecho en sus más recientes proyectos como su docuserie en Netflix y el libro de memorias del duque de Sussex, se cree que el monarca podría no invitar a la pareja. Por otro lado, el pelirrojo royal aclaró en una entrevista que estaría dispuesto a asistir si su padre y su hermano se sentaban a platicar con él, por lo que todo podría pasar.

Mientras tanto, el príncipe Harry y Meghan Markle han optado por enfocarse en el futuro de su fundación Archewell, la cual fundaron en octubre de 2020. A pesar de que la duquesa de Sussex ha mantenido un perfil bajo desde la publicación de "Spare". ha estado con las manos ocupadas en otros proyectos.

Tras el impacto que Archewell en el periodo de 2020-2022, los duques de Sussex se enfocarán en tres pilares principales unidos para crear un mundo donde se cuide y fomente la salud mental y el bienestar. Entre ellos están: construir un mejor mundo online, restaurar la confianza en la información y mejor comunidades.

Tags

Lo Último

Más Noticias