Celebridades

Jennifer Lopez comparte sus metas para el 2023 "al natural"

Tras cerrar uno de los mejores años de su vida, "la Diva del Bronx" tiene planeado dedicarse tiempo para fortalecer su autoestima.

Jennifer Lopez es una de las celebridades que suele compartir con sus seguidores sus secretos de belleza, pero en esta ocasión, lejos de darles consejos de extenuantes sesiones en el gimnasio o rituales de cosméticos, la "Diva del Bronx" habló de sus objetivos en los que centrará su atención en este 2023.

En un momento en el que las celebrities ponen foco en el cuidado de la salud mental y remarcan la importancia de cuidarse desde dentro, JLo tiene muy claras sus prioridades para este año. Se trata de ser la mejor versión de ella y practicar el amor propio todos los días.

Y es que con la apretada agenda que tienen, su matrimonio con Ben Affleck y su gran familia compuesta por sus hijos, fruto de la relación que tuvo con Marc Anthony y los del actor, que tuvo con Jennifer Garner, la cantante tiene clara la importancia de dedicarse tiempo para mantener en su vida la energía positiva.

A través de su cuenta de Instagram JLobeauty, en donde promociona todos su línea de productos dedicados al cuidado de la piel y cosméticos, escribió: "Vamos a hablar de las metas para este Año Nuevo... este año queremos darle prioridad a nuestra motivación para ser la mejor versión de nosotros y practicar el amor propio cada día"

De acuerdo con el post, para la "Diva del Bronx" el amor propio "es una mezcla de movimiento, danza y ejercicio, relaciones y familia; meditación, afirmaciones y manifestaciones; practicar gratitud y descansar y. dormir", aspectos que son prioridad en este año.

JLo recibió el 2023 

La cantante recibió el 2023 rodeada del amor de Ben Affleck y de su familia, luego de cerrar un año de ensueño en el que estuvo en varias portadas de revista, las películas en las que participó y, por supuesto en cuestiones personales no se quedó atrás, pues se casó con el amor de su vida, Ben Affleck.

La cantante le dio la bienvenida a un nuevo ciclo y, por lo pronto, ya tiene en puerta el lanzamiento de su nuevo disco "This is me… now", su noveno material discográfico que marca su regreso a la composición y la producción de canciones.

Su nuevo trabajo musical que contiene 13 canciones nuevas, con las que celebra los 20 años de un álbum que cambió su vida y que coincidió con la primera etapa de su amor con Ben Affleck. El tema que hizo bajo su inspiración fue "Dear Ben pt II"  y "Midnight Trip to Vegas", ésta última hace referencia a la primera ceremonia de matrimonio de la pareja en julio de 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias