Celebridades

Príncipe Harry contó su primer encuentro sexual: "Me trataba como a un joven semental"

En sus memorias, el duque de Sussex recordó la vez que perdió su virginidad con una mujer mayor.

No todo es polémica en el libro "Spare" del príncipe Harry. Si bien es un hecho que los primeros adelantos de las memorias del duque de Sussex, publicación que saldrá a la venta el próximo 10 de enero, tienen al príncipe William como principal víctima, en esta oportunidad, un extracto al que tuvo acceso Page Six se refiere a un íntimo momento en la vida del esposo de Meghan Markle.

El príncipe Harry compartió con los lectores el momento en el que perdió su virginidad con una mujer mayor. Según relata, todo ocurrió tras un "rápido" jugueteo y que a la responsable "le gustaban mucho los caballos", por lo que "me trataba como a un joven semental".

También narró donde ocurrió el encuentro, dando a entender que este debut sexual hubieron "muchas cosas que estaban mal". "Ocurrió en un campo de hierba detrás de un pub concurrido", describió el duque de Sussex.

Eso sí, el príncipe Harry optó por no revelar el nombre de la mujer. Una de las que se creía habría sido el primer encuentro íntimo del hijo de la princesa Diana fue Elizabeth Hurley, quien es 19 años mayor que la realeza. La actriz, que hoy tiene 57 años, ha negado en más de una oportunidad esta especulación.

Las novias del príncipe Harry

El príncipe Harry ha esta vinculado con la menos 10 mujeres en su vida. La primera fue Natalie Pinkham, en 2003, una periodista de deportes que informa sobre la F1. Ambos se habría conocido en la Copa Mundial de Rugby de 1999. Luego salió con Cassie Sumner, quien conoció al duque en el club nocturno Chinawhite de Londres en 2003.

Una de sus relaciones más largas fue con Chelsy Davy, con quien mantuvo una intermitente relación entre lo años 2004 y 2011. La pareja no se consolido porque la joven no creía que la vida real le conviniera.

Astrid Harbord, la fallecida Caroline Flack, Camila Romestrand y Ellie Goulding son otras de las mujeres que se vincularon sentimentalmente con el príncipe Harry antes de que este conociera y se casara con Meghan Markle.

Tags

Lo Último

Más Noticias