Celebridades

Príncipe Harry revive el rumor de que el rey Carlos III no es su padre sino un ex amante de Lady Di

En su libro "Spare", el príncipe Harry recuerda cómo el nombre de James Hewitt tomó relevancia luego de que trascendiera de que él podría ser su padre.

El príncipe Harry en su libro de memorias "Spare" además de acusar a su hermano William de golpearlo aborda un tema delicado con respecto a las relaciones amorosas que tuvo su madre, la princesa Diana.

Y es que durante años circuló fuerte el rumor de que él no era hijo del rey Carlos III sino del comandante James Hewitt, con quien Lady Di admitió haber tenido un romance de cinco años en la década de los 80.  

Y es que las similitudes físicas de Harry con el comandante son evidentes, lo que hizo que el rumor creciera aún más.

"La broma fue muy divertida a la luz del rumor que circulaba en ese momento de que mi verdadero padre era uno de los ex amantes de mi madre: el comandante James Hewitt…Una de las causas del rumor fue el cabello rojo del comandante, pero otra fue el sadismo", explicó.

Harry señala que durante años, su padre, trató de averiguar si era verdad que no era su hijo. Al parecer la intriga por conocer el verdadero origen del príncipe llegó demasiado lejos, ya que volvió un tema de primeras planas en los periódicos.

"A los lectores de tabloides les encantó la idea de que el hijo menor del Príncipe Carlos no era el hijo del Príncipe Carlos. Por alguna razón, nunca se cansaron de esa 'broma'", declaró.

Harry lamenta el alcance que tuvo el rumor sobre su verdadero padre 

Harry recuerda que dicho rumor fue demasiado lejos cuando algunos investigadores trataron de hacer pruebas de ADN para corroborar que el ahora rey Carlos III sí era su padre, sabiendo que su madre conoció al comandante Hewitt años después de que él naciera.

Además de revivir aquel pasaje de su vida, Harry habla de la fuerte discusión que terminó en golpes con su hermano William, la incesante petición que le hizo a su padre para que no se casara con Camilla y muestra también las diferencias que había entre su esposa y Kate Middleton.

El libro "Spare" saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 10 de enero, sin embargo a cinco días de su estreno se han filtrado un par de copias en España, lo que ha permitido conocer su contenido.

Al momento, el palacio de Buckingham o la familia real ha reaccionado a lo expuesto por el duque de Sussex.

Tags

Lo Último

Más Noticias