
El usuario de TikTok @onlytruthNoB5 ha publicado un video donde asegura y según él, demuestra, que Meghan Markle no estuvo embarazada de su segundo hijo y lo tuvieron a través de un vientre de alquiler. ¿Será que fue una jugada muy realista y nos mintió a todos?
El video se está haciendo viral, muestra el comportamiento de una embarazada comparándola con algunas actitudes y movimientos de Meghan Markle. Surgió en medio de la gran polémica del príncipe Harry en contra de su familia, sobre todo de su padre, el Rey Carlos III y su hermano, el príncipe Wlliam.

Recientemente han surgido muchas dudas sobre todo lo relacionado con la pareja que ha decidido renunciar como miembros senior de la Familia Real y ahora vive en Estados Unidos tranquilamente en su mansión de California.
Internet nunca olvida y este usuario ha hecho un análisis muy detallado de la Duquesa de Sussex y el embarazo de su hija a quien nombró Lilibeth Diana. Las imágenes del video son realmente perturbadoras, acompañadas de una melodía un tanto tétrica. Por supuesto que la revelación ha generado polémica dividiendo a los que creen que solo es alguien en contra de Meghan Markle o los que lo apoyan confirmando su loca teoría mencionando que la esposa del príncipe Harry solo quiere llamar la atención y hacerse la víctima.

Por supuesto que no hay manera, hasta ahora, de confirmar si los Duques de Sussex nos han engañado o no, pero definitivamente ha impactado y dejado abierta la posibilidad que sea cierto. Seguramente surgirán más imágenes y videos sobre esta acusación que da para mucho más.







