Celebridades

Príncipe Harry revela las emotivas palabras con las que se despidió de la reina Isabel II

El duque de Sussex se ha sincerado sobre lo triste que fue no encontrar con vida a su abuela en el castillo de Balmoral, en Escocia.

El príncipe Harry en un apartado de su libro de memorias, "Spare", se sinceró sobre lo difícil que fue para él enterarse por terceras personas de la muerte de la reina Isabel II, así como de cuáles fueron las palabras que utilizó para despedirla.

De acuerdo con su relató, Harry menciona que al llegar al castillo de Balmoral, en Escocia, y ver sin vida el cuerpo de su abuela, se acercó a ella y le susurró: "esperaba que fueras feliz" y continúo diciendo que finalmente se reuniría con su abuelo, el príncipe Felipe, quien murió en abril del 2021.

También le dijo una vez más cuánto la quería y "la admiraba por haber cumplido con sus deberes hasta el final".

Príncipe Harry

Recordemos que cuando los problemas de salud de la reina Isabel II se agravaron, el príncipe Harry y Meghan Markle se encontraban de gira por Europa, por lo que una vez que se confirm

Harry no pudo encontrar a la reina Isabel II con vida por culpa de William 

Harry explica en su libro de memorias que se enteró de la muerte de Isabel II por las noticias de la BBC y que si no pudo llegar a tiempo al castillo de Balmoral para ver con vida a su abuela fue por culpa de William, quien ordenó que el avión partiera de Londres a Escocia sin él, obligándolo a tomar un avión privado.

Cuando Harry llegó al castillo, su abuela ya había muerto. Fue la princesa Anna quien lo recibió y le indicó el sitio donde yacía el cuerpo de la monarca.

Después de ver a la reina Isabel II por última vez, llamó Meghan Markle quien no fue invitada a Balmoral, para contarle que había llegado con bien a Escocia.

El libro de memorias del príncipe Harry saldrá a la luz a nivel mundial el próximo 10 de enero, aunque en España ya se encuentra disponible. A la par del estreno de esta biografía, el duque de Sussex ofrecerá dos explosivas entrevistas para CBD News e ITV donde hablara de la dañada relación con su padre, el rey Carlos III y su hermano, el príncipe William.

Tags

Lo Último

Más Noticias