Celebridades

Príncipe Harry se "burla" de la calvicie del príncipe William; dice que ya no se parece a Lady Di

Los ataques del príncipe Harry en contra de su hermano parecen no tener fin en su nuevo libro de memorias, "Spare"

El príncipe Harry no ha cesado de atacar a su hermano William en su libro de memorias "Spare", pues además de revelar que él lo había golpeado después de una fuerte discusión, lo responsabilizó de ser quien no permitió que viera a la reina Isabel II con vida en Balmoral, y de aconsejarle en repetidas ocasiones que no se casara con Meghan Markle, se lanzó en su contra de su apariencia física, "burlándose" de su pérdida de cabello.  

En el libro que se ha filtrado en España cinco días antes de su estreno mundial, Harry expone que cuando vio a William en el funeral de su abuelo, Felipe, en abril del 2021, no pudo dejar de mirar cómo el gran parecido que su hermano tenía con Lady Di se había desvanecido.  

"Miré a Willy, realmente lo miré, tal vez por primera vez desde que éramos pequeños", menciona.

En seguida señala la calvicie de su hermano como un problema "alarmante", señalando que está "más avanzado que el mío" a pesar de ser solo dos años menor que él.

Y es que en los últimos años la pérdida de cabello de William se ha hecho muy evidente y aquella imagen del príncipe que cuando era joven lucía idéntico a su madre parece no quedar mucho.

Harry podría no ser perdonado por la familia real 

Hasta el momento, la familia real no se ha pronunciado respecto a las declaraciones de Harry. Sin embargo, una fuente cercana a ellos declaró a Mirror que es probable que el duque de Sussex no sea perdonado nunca por exhibir de tal forma no solo su vida privada sino la de su padre y su hermano, principalmente.

"No dudo que todavía ama a su padre y a su hermano, pero es imposible ver cómo no se arrepentirá amargamente de su decisión de hacer esto”, mencionó el informante.

"Él sabe que será etiquetado como traidor, al cruzar la línea roja tantas veces, su padre, su hermano, la Princesa (de Gales) y Camilla , es absolutamente extraordinario", añadió.

Será el próximo 10 de enero cuando "Spare" salga a la luz en todo el mundo. A través de 557 páginas el príncipe Harry contará detalles de su infancia, la muerte de su madre, su paso por el ejército, sus adicciones, su matrimonio con Meghan Markle, así como el distanciamiento con su padre y su hermano William.

Tags

Lo Último

Más Noticias