Celebridades

Exnovia del Príncipe Harry da detalles de su relación: "Le gustan las mujeres mayores y es un gran besador"

En sus memorias, el duque de Sussex reveló que perdió su virginidad a los 17 años con una mujer mayor a él

Una estrella de telerrealidad y ex amante del príncipe Harry  reveló que él era un "buen besador y" claramente no era virgen "cuando lo conoció a raíz de la revelación del duque en sus memorias "Spare" de que "perdió su virginidad con una mujer misteriosa en un campo", detrás de una taberna.

En el libro, que se filtró principios de esta semana en España, el príncipe Harry reveló cómo perdió la virginidad en 2001 a los 17 años con una mujer mayor a la que "le gustaban los caballos machos" en un  "campo detrás de un pub muy concurrido".

Ahora, Catherine Ommanney, de 51 años elogió al príncipe Harry como un "buen besador", hablando sobre su propia experiencia con el duque de Sussex en un giro que podría descartarla como la mujer misteriosa con la que el duque perdió su virginidad.

"Estaba claro que no era virgen cuando nos conocimos", dijo Catherine Ommanney al Sun.

“Tenía 21 años y estaba muy seguro de sí mismo. Era un gran besador y obviamente sabía lo que estaba haciendo".

La diseñadora de interiores tenía 34 años en ese momento, describió al príncipe como un "caballero total", pero agregó que parecía estar buscando a alguien mayor que le ofreciera sabiduría y orientación en la vida.

La pareja tuvo una serie de citas antes de que Harry, cuyo equipo de seguridad supuestamente desaprobaba su relación, cambiara su número de teléfono, agregó.

El príncipe Harry prefería a las mujeres mayores 

La diseñadora de interiores, que también protagonizó "The Real Housewives of DC" le dijo al Sun que cuando estaba saliendo con el Príncipe Harry, él también tuvo una 'cita' con una mujer que, según ella, era diez años mayor que ella, lo que la hacía 20 años mayor que Harry. 

Ella negó rotundamente cualquier sugerencia de que ella fuera la mujer con la que Harry perdió su virginidad, diciendo que "odia los caballos".

En el momento en que el príncipe Harry tenía 21 años, estaba en su era fiestera, y sus memorias afirman que consumía drogas como la cocaína y los hongos mágicos.

A pesar de tener muchas mujeres jóvenes listas para "lanzarse sobre él", la estrella de telerrealidad  cree que él estaba "perdido" y buscaba a alguien mayor en quien pudiera confiar.

Tags

Lo Último

Más Noticias