Celebridades

Tom Brady se retira... otra vez

El quarterback lo anunció en sus redes sociales

Tom Brady anunció su retiro del futbol americao profesional, otra vez, exactamente un año después de hacer el mismo anuncio, solo para revertir su decisión 40 días después.

Brady, quien ganó siete Super Bowls, lo hizo a través de un mensaje en video que colgó en sus cuentas oficiales de redes sociales y cuya duración es de apenas 53 segundos. En Instagram lo acompañó con una galería en la que incluso subió fotos con Giselle Bündchen, su exesposa.

"Buenos días, muchachos. Iré al grano de inmediato", se le escucha decir. "Me retiro para siempre. Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana pensé en presionar grabar y avisarles primero".

Luego añadió: "No será extenso. Solo obtienes un ensayo de jubilación superemocional y usé el mío el año pasado. Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto".

Con la voz entrecortada, agradeció también a sus amigos, a su familia, a sus competidores y a sus compañeros de equipo. "No cambiaría una sola cosa", dijo. En un par de horas, el video rebasó las 30 millones de reproducciones solamente en Twitter.

Brady, de 45 años, había anunciado su retiro el año pasado, pero reculó y decidió jugar una temporada más. Esa decisión, se dice, acabó por romper los tensos hilos de su relación con la modelo Gisele Bündchen, terminando con un matrimonio de 13 años y tres hijos en común.

Brady es considerado el mejor quarterback de todos los tiempos. Su esfuerzo todavía le alcanzó para llevar a los Tampa Bay Buccaneers a los playoffs en esta temporada, aunque no pasó de la ronda de comodines. Con este equipo jugó tres temporadas, una de las cuales terminó con su triunfo en el Super Bowl. Sus otros seis trofeos los ganó con los New England Patriots, equipo con el que estuvo por 20 años.

Ve aquí el mensaje de Tom Brady

Tags

Lo Último

Más Noticias