Redes

David Beckham y Marc Anthony se hacen viral bailando y cantando en la boda del salsero

El ex jugador de fútbol es muy amigo del cantante, quien se casó el sábado con Nadia Ferreira.

El pasado sábado 28 de enero se celebró la primera gran boda del año. Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron matrimonio en Miami, en presencia de varias celebridades, amigos y familiares. Uno de ellos fue David Beckham, quien también ofició de padrino de bodas. 

El ex futbolista y su esposa, Victoria Beckham, son grandes amigos del salsero y se les puede ver realizando actividades juntos como la vez que salieron a navegar en el yate del ídolo del Manchester United. Incluso, Marc Anthony estuvo presente en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Por su parte, Victoria Beckham también cumplió un importante rol en el matrimonio del cantante y Nadia Ferreira, ya que fue la encargada de diseñar los vestidos de las damas de honor de la modelo paraguaya. "Qué noche tan mágica. De hecho es un honor que hayas sido una parte tan importante con nosotros y, por cierto, la mataste con los vestidos de las damas de honor. De nuevo tan honrado. ¡¡Te amamos también!!", le escribió la nueva esposa de Marc Anthony a la ex Spice Girls.

David Beckham y Marc Anthony bailando y cantando 

Son pocos los registros que hay del matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferreira. La pareja vendió los derechos de su boda a un medio y los asistentes, entres los que destacaron Maluma, Salma Hayek, Eva Longoria, Romeo Santos y Daddy Yankee, quien fue el encargado de cantar en el evento, no compartieron videos o fotos de inmediato en sus redes sociales.

Pero si lo hizo Victoria Beckham, quien subió a sus historias de Instagram un divertido video. En el se puede vera un feliz Marc Anthony, con su camisa prácticamente desabotonada y con botella en mano, cantando y bailando. A su lado, luciendo impecable, lo acompañaba David Beckham.

Ambos cantaba "I Need to Know", uno del os hits del salsero, que sonó durante su matrimonio. La esposa del ex futbolista escribió: "¿Hay algo que el Sr. Beckham no pueda hacer?".

Tags

Lo Último

Más Noticias