Celebridades

Scarlet Gruber: Esta será una las escenas más fuertes en biopic de Gloria Trevi

La producción de "Gloria Trevi: Ella soy yo" sorprendió a la actriz venezolana con un lindo pastel para celebrar suc cumpleaños.

La producción de la bioserie de Gloria Trevi, encabezada por Carla Estrada, sorprendió  a Scarlet Gruber, quien será la encargada de interpretar a la cantante mexicana, con un pastel y globos para celebrar su cumpleaños número 34.

La venezolana se mostró muy contenta y entusiasmada de compartir esta fecha tan especial, a pesar de que está lejos de su familia, pues “me encanta cómo festejan los cumpleaños en México, están llenos de alegría, bailes, de apapachos y abrazos”.

"Me encanta abrazar y que me abracen. Mi familia está en Miami, se hicieron presentes en mensajes, en videollamada, que gracias a Dios existen las videollamadas, porque puedo hablar con mi mama todos los días, extraño a mi familia, pero aquí también me siento muy feliz y apapachada", indicó.

La escena más difícil que ha grabado

Scarlet Gruber de 33 años de edad, ha llamado la atención no solo por su parecido a Gloria Trevi, sino porque también es igualita a Gabriel Fernández 'El Chamo', su famoso padre cantante. En medio de sus festejos de cumpleaños, la actriz confesó que su papel de la intérprete de "Pelo suelto" es uno de los más fuertes que le ha tocado interpretar en su carrera.

“Es un reto porque es una vida y una historia que merece ser contada y que sé que va a tocar muchos corazones. Ese es el propósito de la serie, lo tomo muy en serio y de todo corazón quiero que salga muy bien”, indicó.

Refirió que la escena más difícil que le ha tocad grabar fue una que se grabó en una playa en Brasil. En esta escena se aborda la muerte de Ana Dalai, la hija que tuvo Gloria Trevi con Sergio Andrade, ocurrida cuando eran buscados por la justicia.

"Se grabó en la playa fue de mucha emoción, mucha carga y mucho llanto, creo que esa fue la más difícil, pero también quedó muy bonita, así que me llenó de emoción. Me siento cobijada con el equipo me siento muy apoyada", dijo.

Han pasado casi 22 años de la misteriosa muerte de la pequeña bebé de Gloria Trevi. Sobre este tema se han difundido muchas versiones y a la fecha continúa levantando sospechas por las teorías que circulan al respecto y además porque ni la propia cantante pudo corroborar por sí misma la causa de la muerte de su hija.

A finales de los años 90, cuando Gloria sostenía una relación con su manager Sergio Andrade, con quien era señalada por reclutar a jóvenes menores de edad para ser explotadas sexualmente, en el "clan Trevi-Andrade", fue cuando la compositora quedó embarazada.

El nacimiento de la bebé, la primera hija de Gloria, ocurrió el 10 de octubre de 1999 en Río de Janeiro, Brasil, país donde la cantante se encontraba escondiéndose de la justicia. La bebé perdió la vida el 13 de noviembre de 1999 en el departamento que Andrade compartía con siete mujeres y hasta la actualidad siguen sin responderse muchas interrogantes sobre cómo ocurrió esa desgracia.

Tags

Lo Último

Más Noticias