Celebridades

Evaluna Montaner sorprende con radical cambio de look; así reaccionó Camilo

La cantante reveló que su esposo estuvo con ella al momento del cambio.

Evaluna Montaner utilizó sus redes sociales para presumir su radical cambio de look con el que se ha sumado a la tendencias de la temporada.

Fue en su perfil de Instagram donde suma más de 20 millones de seguidores donde la cantante publicó una serie de fotos en las que se muestra con una cabellera completamente pelirroja, la cual le dio un brillo especial en su rostro y destacó a un más sus facciones.

En un video más, Evaluna detalló el tiempo que pasó en la estética junto a su esposo para lograr dicho cambio. 

"Búscate un esposo que te acompañe cinco horas a la peluquería", escribió al pie de un video en el que se mira Camilo quien no se percata en ningún momento que era grabado.

Camilo también utilizó sus redes sociales para presumir la belleza de su amada esposa y a través de un video la grabó celebrando este cambio. "Señora pelirroja, ¿dónde está mi esposa?", dijo señalándola.

Si bien Evaluna ya se había hecho algunos cambios de look, éste sin duda dejó boquiabierta a sus seguidores pues eligió un color muy atrevido que le quedó espectacular.

Esta semana, Camilo y Evaluna celebraron su tercer aniversario de bodas junto a su hija, Índigo, de la que aún se niegan a revelar su rostro pese a la insistencia de sus fans.

Tags

Lo Último

Más Noticias