Celebridades

La Casa de los Famosos 3: ¿Quién es el eliminado de la quinta semana?

Esta semana otra celebridad fue sometida al voto del público. Aquí te damos detalles.

La tercera temporada de "La casa de los Famosos" ha logrado tener mucho éxito entre los espectadores y miles de seguidores, quienes esperan cada semana poder brindar su voto para defender a su celebridad favorita.

El reality de Telemundo terminó con sus quinta semana, la cual estuvo llena de declaraciones polémicas como la discusión que tuvo el rey Grupero con Aleida Nuñez. Además hubo momentos de romance como la fiesta que organizó el programa del Día de San Valentín.

Dania Méndez y Arturo Carmona dieron a conocer que sienten atracción y se gustan mutuamente, quizás pronto hagan oficial su romance. Aunque para algunos está relación no tiene futuro.

"Esa relación va muy mal, para mí es una relación toxiquísima, él es súper tóxico e inseguro", comentó Mane en la reciente gala.

Nominados y expulsado de la quinta semana de La casa de los Famosos 3

Los nominados de esta semana fueron Aleida Nuñez, Pepe Gámez y Madison Anderson;  sin embargo, solo dos lograron permanecer en el reality gracias a los votos y la quinta eliminada fue Aleida Núñez.

"Mis corazones hermosos, muchas gracias por todo el apoyo que me han dado en' la Casa de los Famosos' , vamos por más y bendiciones siempre", dijo Núñez a su salida.

Los eliminados de La Casa de los Famosos 3

-Jonathan Islas, actor

- Monique Sánchez, modelo e influencer (Baja voluntaria)

- Liliana Rodríguez, actriz y cantante

-Nicole Chávez, influencer e hija de Julio César Chávez

-Aristeo Cázares, deportista urbano (Baja voluntaria)

-Osmariel Villalobos, presentadora de TV, modelo

-Aleida Nuñez, actriz, cantante y modelo

Tags

Lo Último

Más Noticias