Celebridades

Príncipe Harry alista transmisión en vivo en marzo ¿Atacará a la familia real?

El duque de Sussex estará acompañado por el Dr. Gabor Maté, experto en trauma, adicción, estrés y desarrollo infantil.

El príncipe Harry continúa generando controversia en el mundo de la realeza británica. Desde su renuncia a las obligaciones reales, el duque de Sussex ha dado mucho de qué hablar, sobre todo después del lanzamiento de su docuserie de Netflix, su libro de memorias y hasta de la parodia que hizo South Park.

Ahora, muchos se preguntan si Harry asistirá a la coronación de su padre, Carlos III, uno de los eventos más importantes del año para la familia real británica y aunque se espera que así sea, hasta el momento no se ha confirmado su asistencia.

En cambio, se dio a conocer que se prepara para volver a ser el centro de atención durante una transmisión en vivo de "Spare", en el que  hablará sobre cómo vivir con la pérdida y la sanación personal, acompañado por el Dr. Gabor Maté, experto en trauma, adicción, estrés y desarrollo infantil, y autor de The Myth of Normal: Trauma, Illness, and Healing in a Toxic Culture.

¿Donde y cómo ver la transmisión en vivo?

Este evento será una conversación íntima producida por Penguin Random House, el próximo 4 de marzo. Las entradas para poder ver la transmisión costarán 17 euros y se otorgará un acceso para un nuevo sitio web princeharrymemoir.com ; ese precio también incluye una copia de “Spare”.

El Príncipe Harry se unirá a Gabor Maté, el médico húngaro-canadiense y autor de éxito de ventas de “El mito de la normalidad”, el trauma, la enfermedad y la curación en una cultura tóxica.

Al término del conversatorio, se llevará a cabo una sesión de preguntas y respuestas con la audiencia; a quienes hayan comprado una entrada, tendrán la oportunidad de enviar una pregunta y ésta podría ser respondida en vivo.

Tags

Lo Último

Más Noticias