Celebridades

Ellas son los hijos de Sergio Andrade

Sergio Andrade es una de las figuras más polémicas en el mundo del espectáculo, pero muy pocos saben cuántos hijos tuvo gracias al Clan que él dirigía junto a Gloria Trevi.

Desde hace unos días los nombres de Gloria Trevi y Sergio Andrade tomaron fuerza luego de que la revista Rolling Stone reveló que nuevamente enfrentarían una demanda en Los Angeles California por diversos delitos en torno a corrupción de menore y otras faltas, pero pocas personas saben cuántos hijos tiene el productor tras estos actos.

Sergio Andrade y Gloria Trevi son señalados por tener una organización y aprovecharse de ella para abusar de jóvenes menores de edad. Las presuntas víctimas afirman que tenían 13 y 15 años cuando Trevi se les acercó en público y las atrajo "para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade".

Ahí, ellas fueron sometidas a abusos y distintos eventos n contra de su voluntad por parte de Gloria Trevi y Sergio Andrade, por lo que la corte de Los Angeles llamará a comparecer nuevamente a la cantante y al productor mexicanos.

El Clan Trevi-Andrade tiene una oscura y polémica figura, Sergio, quien fue el líder de esta organización, que fue culpada de abuso sexual de menores y trata, pero pocos saben que el productor llegó a tener varios hijos con distintas mujeres.

¿Quiénes son los hijos de Sergio Andrade?

En la vida personal de Sergio Andrade hay distintas versiones, no hay un dato exacto de cuántos tiene hasta la fecha, pero se dice que tiene alrededor de 10 hijos, aunque no todos confirmados.

Una de las mujeres con quien tuvo hijos es Gloria Trevi, madre de Ana Dalay, quien murió en circunstancias misteriosas a los 30 días de nacida, en el departamento que la cantante y Andrade compartían con siete mujeres más en Brasil, y de Ángel Gabriel, quien nació en febrero del 2002.

De acuerdo con documentos, Sergio Andrade habría tenido un hijo con una mujer llamada Nora Miranda y se llamaría Gustavo.

Además, Guadalupe Casillas fue la primera esposa de Andrade, entre 1981 y 1984, pero no se sabe si tuvo descendencia con ella.

Para 1993, Sonia Ríos fue su pareja y habría tenido al menos dos hijas, Sophia y Antonia, pero poco se sabe de ellas hasta el momento o si tienen contacto con su padre.

Sergio Andrade habría tenido otro hijo llamado Eduardo, el cual es político del PRI, pero nunca se confirmó y no han tenido contacto.

Cuatro años más tarde, Andrade vio nacer a Francisco Ariel con Karina Yapor, cuando ella tenía apenas 17 años, pero el pequeño fue abandonado en un hospital en España. Por este hecho, se acusó a María Raquenel Portillo, "Mary Boquitas".

El bebé fue rescatado por los abuelos de Karina, quienes le dieron la educación necesaria y ahora tiene bajo perfil.

En el año 2000, Sergio Andrade tuvo al menos cuatro hijos

El año 2000 marcó un hecho impresionante en la vida de Sergio Andrade, tuvo al menos cuatro hijos con cuatro distintas mujeres.

Las hermanas Karla y Karola de la Cuesta fueron las víctimas, pero hay pocos detalles de estos hechos, ya que se han negado a hablar de todos los horrores que vivieron en el Clan Trevi-Andrade.

Ese mismo año nacieron Víctor Isaac, producto de la relación con Marlene Calderón, y también María Miel, hija de Wendy Selene Castelló.

Además de estos hijos (no todos reconocidos), Mary Boquitas también perdió un hijo debido a los golpes que propinó en algún arranque de ira Sergio Andrade, además que podría tener mayor descendencia, pero nadie quiso revelar que tuvo una relación con el productor.

De esta forma, Sergio Andrade tuvo una amplia descendencia, al menos 10 hijos y fueron producto del Clan que formó con Gloria Trevi y Mary Boquitas durante la década de los 80 y 90.

¿Qué es el clan Trevi-Andrade y por qué encarcelaron a Sergio?

Sergio Andrade es uno de los productores más famosos en la industria musical, es compositor, arreglista, multi instrumentista, pianista, director de orquesta, escritor y director de cine, pero con un pasado por demás turbio.

Pero entre todo ese talento, la figura real de Sergio Andrade era la de un abusador, que maltrataba física y sexualmente a las menores e inclusive, se afirma que es el padre de varios de los hijos de las víctimas.

Ante las acusaciones, Gloria Trevi, Mary Boquitas y Sergio Andrade fueron perseguidos hasta Brasil, lugar donde se escondieron y posteriormente fueron extraditados en el año 2000.

En aquel entonces, Gloria Trevi quedó absuelta de los cargos de trata de personas y corrupción de menores luego de varios años de juicios, pero Sergio Andrade pasó varios años en la cárcel antes de ser extraditado a México desde Brasil.

Andrade fue sentenciado a siete años de prisión, pero un juez revocó la sentencia en Chihuahua, así que quedó libre.

Tags

Lo Último

Más Noticias